"¡No tienes vergüenza!"

GH VIP: Ángel Garó, abucheado por un golpe bajo a Verdeliss y a su maternidad

La madre de seis hijos y uno en camino recibió un golpe bajo por parte de su ‘némesis’ en GH VIP 6

Verdeliss, Estefanía Unzu Ángel Garó
1 / 8

1 / 8

angel garo. ¡Todavía enfadado!

2 / 8

makoke gh vip. Sin venir a cuento

3 / 8

angel garo 1. Interrumpida

4 / 8

verdeliss. El gesto de Verdeliss tras los ataques de Ángel

5 / 8

angel garo 2. Desconcierto general

6 / 8

angel garo 3. Techi apoya a Ángel

7 / 8

verdeliss 3. Verdeliss, sin ganas de polémicas

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

¡¡Buuuuuuuh!! El público no daba crédito al golpe tan bajo que Ángel Garó había dedicado a Verdeliss en el plató de GH VIP 6. El de La Línea de la Concepción, a pesar de que ya no convive con la madre de seis hijos (más uno en camino), sigue demostrando que no se ha ‘amigado’ con ella tras la famosa pelea por la leche que vivieron en Guadalix. Anoche, la volvió a sacar a relucir sin venir a cuento.

Relacionado con esta noticia

“¡Devuélvele el sorbo de leche!”, le soltó Garó a la vasca, mientras esta recriminaba a Makoke que ella también había tenido actitudes con Miriam que le podían haber hecho daño a la de 22 años. “Me gustaría que me dejaras terminar antes de incitar los abucheos”, “tú, no tienes vergüenza ¡No tienes vergüenza!”. Los ‘búes’ dieron la vuelta al plató. ¿Qué había pasado para que al cómico se le acabara el buen humor y contestase de una manera tan desmedida? Jorge fue el primer sorprendido. “¿Esto por qué es, Ángel?”, “porque no sé cómo no le da vergüenza ¿tú te crees que se puede hacer apología de la maternidad diciendo que robado dos sorbos de leche?”. La respuesta del creador de Juan de la Cosa tampoco contentó a la audiencia que seguía abucheando.

La madre de familia numerosa, a pesar de quedarse desencajada en un primer momento, pues no esperaba semejante reacción, no le dedicó ni un segundo más a Garó. No le contestó y siguió con el comentario que tenía que hacerle a la protagonista de la noche, Makoke, última expulsada del reality, con quien también vivió varios enfrentamientos pero JAMÁS sin faltarse al respeto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?