No puede ocultarlo

Verdeliss se sincera en 'GH VIP': "Tengo miedo a Ángel Garó"

La concursante, a pocas horas de su posible expulsión, reconoce que el comportamiento de su compañero le produce mucho miedo...

Verdeliss, Estefanía Unzu Ángel Garó
1 / 8

1 / 8

Verdeliss GHVIP. Verdeliss

2 / 8

Angel Garo 01. Ángel Garó

3 / 8

Verdeliss Miriam Koala GHVIP. 'Le tengo miedo'

4 / 8

Verdeliss Miriam Koala GHVIP. El ataque del humorista

5 / 8

Charla-Jorge-Javier-Angel-Garo-GHVIP. En la cuerda floja

6 / 8

Ángel Garó. Ataques de ira

7 / 8

Verdeliss. Fuera de la casa

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

1 de noviembre de 2018, 09:13 | Actualizado a

Los ataques de ira de Ángel Garó han aterrorizado a la casa. El actor ha llegado a un punto que su expulsión podría estar a la vuelta de la esquina y esto afecta y mucho a sus compañeros. Verdeliss, objetivo de uno de los últimos episodios, no ha podido ocultar lo que siente. “Yo sí tengo miedo”, le aseguraba a sus dos compañeros del alma, Koala y Miriam. La youtuber y su leche se han convertido en el detonante de uno de los peores momentos de Garó...

Relacionado con esta noticia

Ángel Garó y Makoke cogían un poco de leche de la que toma Verdeliss, especial para embarazadas, y lejos de reconocerlo, convertían el asunto en la guerra definitiva. El humorista cargaba sin piedad contra su compañera y terminaba acusándola de haber decidido quedarse embarazada y condicionar el concurso de los demás. Un comentario que afectaba mucho a Verdeliss, como no podía ser de otra forma.

“Cuando dijo Jorge Javier si le teníamos miedo, yo sí le tengo miedo”. La concursante se desahogaba con los otros dos componentes del trío. “¿Tú te das cuenta la cantidad de cosas hirientes sobre la que te sientes absolutamente indefensa y sin ningún derecho a crítica o réplica porque él no lo permite?”, preguntaba Verdeliss. “Es capaz de desvirtuar todo el mensaje que tú quieras decir o reconvertirlo para hacerse la víctima, tomárselo como un ataque y devolvértelo por cinco o más”.

Tanto Miriam como Koala estaban muy de acuerdo con su compañera. “Ángel era como mi hermano, pero ya he visto como ha puteado a Asraf, a ti (Miriam) y a Verdeliss”, expresaba el cantante. “Él es muy sabiondo, sabe mucho, pero el ser sabio no te hace inteligente”, remataba Miriam. “Una persona inteligente jamás perdería los papeles de la forma en la que él lo ha hecho. Es de sabios reconocer los errores, y no hay excusas”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?