POR FALTA DE PRUEBAS

'GH VIP': Ángel Garó es absuelto del delito de lesiones contra su ex

Hace unos días el humorista acudió al juzgado número 5 de Málaga a prestar declaración

Ángel Garó
1 / 7

1 / 7

Angel Garo 05. Buenas noticias para Ángel Garó

2 / 7

angel garo. Absuelto

3 / 7

Ángel Garó y Darío Alberaira. Falta de "credibilidad y solidez"

4 / 7

Angel Garo GH VIP 2. Su ex le denunció

5 / 7

Angel Garo 03. La investigación estaba abierta

6 / 7

Angel Garo GH VIP 3. Salió de 'GH VIP' para declarar

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Juicios famosos

2 de octubre de 2018, 14:22 | Actualizado a

Ángel Garó ha sido absuelto por el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga del delito de lesiones contra su ex novio. La Fiscalía solicitaba 20 meses de prisión por los hechos de los que se acusaba al humorista. Según la sentencia, Darío Albelaira, ex pareja sentimental del humorista, ha incurrido "en numerosas contradicciones e imprecisiones que no permiten esclarecer ni concretar con claridad lo ocurrido".

Relacionado con esta noticia

En un comunicado, la defensa indica de que no se dan los requisitos exigidos por la jurisprudencia “para conceder plena credibilidad y solidez” al testimonio del ex novio de Garó. Además, en el escrito se hace referencia a las lesiones de Darío y se dice que “es posible que pudieran provenir tanto de un empujón intencionado como de una caída accidental por las escaleras”.

El denunciante aseguraba que discutió con Garó y que, tras producirse un forcejeo, se acabó cayendo por las escaleras, lo que le provocó un esguince en el tobillo derecho, varias erosiones, así como policontusiones. Los presuntos hechos por los que se interpuso la denuncia habrían sucedido en la vivienda que el humorista tiene en el centro de Málaga.

El supuesto suceso se produjo el 24 de mayo de 2017, día en que Ángel Garó acabó detenido tras ser acusado de agredir a su pareja. Después de que el malagueño diese su versión, el juez le dejó en libertad con cargos sin medidas cautelares y le abrió una investigación por un presunto delito de lesiones.

Una citación obligó a Ángel Garó a salir de ‘GH VIP’ la semana pasada para rendir cuentas ante la justicia. El 26 de septiembre el humorista acudió al juzgado número 5 de Málaga, donde prestó declaración. Próximamente la organización de ‘GH VIP’ comunicará a Ángel Garó la resolución judicial. Según ha contado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, Darío Albelaira no tendría intención de recurrir la sentencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?