Podrían sancionarlo

'GH VIP': Ángel Garó tendrá que dar explicaciones por sus insultos xenófobos en directo

Sus recientes faltas de respeto hacia Miriam Saavedra y Asraf Beno tendrán sus consecuencias

Ángel Garó
1 / 7

1 / 7

Angel Garo 01. ¡Se acabó!

2 / 7

Lara Álvarez en GH VIP Última Hora. Posible sanción

3 / 7

Ángel Garó. Desatado

4 / 7

angel garo a Miriam saavedra. Fuera de lugar

5 / 7

Angel Garo  02. Tensión también con Asraf

6 / 7

Angel Garo casa28. Nada que ver con el Ángel de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

30 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Está claro que la próxima gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' tendrá un claro protagonista. Y ese será, por si alguien lo dudaba, Ángel Garó. En un corto espacio de tiempo, el concursante ha insultado gravemente a Miriam Saavedra y a Asraf Beno y la audiencia está harta de este tipo de comportamientos. Un malestar general que la dirección del programa ha tenido a bien escuchar y por eso Lara Álvarez ha sido la encargada de hacernos partícipes de algo que sucederá esta misma noche: "Ángel Garó tendrá la oportunidad de explicar sus palabras, su vocabulario y si la dirección del programa lo ve necesario, tomará medidas". ¡Boom!

Relacionado con esta noticia

Un anuncio que ha sido recibido con alegría por los seguidores de 'GH VIP' que siguen el 24 horas y que no han parado de pedir al programa que vigilase los serios insultos que Ángel Garó les había hecho a Miriam y a Asraf. Durante una discusión, el humorista y cómico perdió claramente los papeles: "¡Porra! ¡Vete a Perú, mamarracha!", le soltaba a Miriam. "¡Niñato de barrio! ¡Anda a los kebabs!", le decía a Asraf. Unos comentarios que desataban la ira de las redes sociales que pedían la expulsión inmediata de Ángel.

Además, la discusión subía tanto de tono que en un momento dado, Asraf acusaba a Garó de haberlo llamado racista y este estallaba: ""¡Racista no me lo digas más sabiendo el daño que eso hace! ¡Sinvergüenza, asqueroso, reptil! ¡Ladrón de cecina! ¡Qué pena de tu estirpe y de tu raza! ¡Me has llamado racista, te has metido con mi físico, con mi trabajo, con mi edad, con mi negocio! ¿Qué más te falta, mamarracho?".

Una cosa está clara. La dirección del programa deberá tomar medidas para que este tipo de comentarios e insultos no tengan cabida en un formato que, supuestamente, busca entretener.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?