La Hoyos le contesta desde Londres

GH VIP 6 acaba con bronca de Jorge Javier Vázquez a Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aramís Fuster

El último debate del reality acaba con enormes tensiones que dejan en segundo plano la victoria de Miriam Saavedra

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

'GH VIP 6' ha acabado como el rosario de la aurora. Si bien su último debate se emitió este domingo en diferido, a la sonada ausencia de Mónica Hoyos, se sumó después la deserción de Ángel Garó y Aramís Fuster. Un gesto que no gustó nada a Jorge Javier Vázquez, que les afeó el gesto tan poco agradecido a un programa que les devolvía a la televisión, y en horario de máxima audiencia.

La merecida victoria de Miriam Saavedra, que este jueves se alzaba propietaria del maletín de los 100.000 euros, quedaba desdibujada por las tensiones generadas por los concursantes más polémicos.

Si Ángel y Aramís habían estado en la gala final, ¿por qué habían optado por no estar en el debate? Cabe recordar que, la misma noche de la grabación, el humorista sí que compartió fiesta y bailes con sus compañeros en la discoteca donde tuvo lugar la celebración de fin de programa.

Relacionado con esta noticia

Jorge, en un momento en el que departía con Makoke sobre Mónica, afirmaba, muy serio: "Tenía que estar aquí". Y la exazafata le daba la razón.

Una frase que el presentador utilizaba para señalar las tres 'huidas' y sobre las que se pronunciaba con contundencia. "Dicen que Aramís está muy enferma, que tiene diabetes emocional, porque el jueves lo pasó muy mal... Pero yo creo que las otras dos personas que faltan, Ángel Garó y Mónica Hoyos es algo muy sencillo y se resume en una cosa: o eres profesional o no lo eres. Si es que no hay más". "Pues no lo son", soltaba Miriam, apoyando sus palabras.

Makoke intentaba justificar a su amiga Mónica, pero Vázquez, decepcionado, tomaba la determinación de dejar de ser benevolente con la expareja de Carlos Lozano: "No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí. Ninguna. Si tú te has comprometido con un programa y con una productora, tienes que acabar tu compromiso con el programa y la productora, porque tú no sabes el roto que puede suponer que tú no vengas a un programa".

De los tres asientos vacíos estaba claro que el que más desilusionado había dejado al conductor era el de la Hoyos, a quien le dedicaba un 'pildorazo' de órdago: "Únicamente he nombrado a Mónica para decir que no estaba aquí, pero es que nadie la ha echado de menos".

Aunque ha buscado cobijo en Londres, la Hoyos tiene oídos desde allí. A petición suya, sus fans la informaban de las críticas palabras que había vertido Jorge contra ella. Totalmente provocada, ponía en marcha su móvil y le contestaba enfadadísima desde un vídeo en directo de Instagram. "¿Me ha dicho de todo Jorge Javier hoy? ¡Qué alegría! ¿Más insultos todavía? No lo estoy viendo, pero eso no está bien. Más insultos después de tres meses de aguantar insultos por parte de toda la cadena. Para engrandecer a alguien no hace falta joder a nadie. Yo estoy muy tranquila y muy contenta, pero leo algunas cosas que me sorprenden", reaccionaba.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Mónica Hoyos Ángel Garó Aramís Fuster Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?