Vida secreta de telenovela

GH VIP: Ángel Garó desvela la dramática decepción amorosa que ha marcado su vida

Jorge Javier Vázquez le somete a un espinoso tercer grado en materia amorosa y revela un pasado digno de folletín radiofónico

Ángel Garó
1 / 6

1 / 6

Angel Garo  02. Repaso a su currículo amoroso

2 / 6

Angel Garo 03. Dolor insoportable

3 / 6

Ángel Garó GH VIP. Su primer amor

4 / 6

Angel Garo 04. "Perdidamente enamorado"

5 / 6

Angel Garo GHVIP. Imperdonable

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Concursantes

17 de octubre de 2018, 16:55 | Actualizado a

Qué trance más intenso y espinoso pasó Ángel Garó en 'GH VIP: Límite 48 horas'. Le tocó el turno de explicar su lado más desconocido para el gran público en 'La curva de la vida' y no se libró del tercer grado al que le sometió Jorge Javier Vázquez en materia amorosa. El cómico repasó y diseccionó cada uno de sus desengaños amorosos, pero uno fue especialmente dramático. Si al final hubiera dicho que se trataba de una broma y que había contado la sinopsis de su telenovela favorita, habría colado perfectamente, porque ¡menudo folletín lacrimógeno! Y es que le dejó una huella imborrable y, sobre todo, una herida que, cuando hurga en ella, vuelve a causarle un dolor insoportable. Tanto es así, que intentó evitar dar muchos detalles, pero Jorge estuvo impecable con cada pregunta que le formuló.

Como la audiencia esperaba, el dibujo de la curva trazada por Garó es una auténtica montaña rusa con ascensos tan pronunciados como sus momentos de bajón. ¡Solo le ha faltado añadir tirabuzones!

Relacionado con esta noticia

El actor ha revelado que su primer amor fue, de hecho, quien ahora es una gran amiga suya. "Conocí a mi novia Vicky, mi primer amor y una mujer espléndida, y estuvimos cinco años juntos y felices", ha contado. Precisamente, aquella bonita y duradera historia coincidió en cambio con una etapa familiar convulsa marcada por la separación de sus padres, "que no me gustó nada, pero la asumimos bien".

Tuvo que transcurrir un importante lapso de tiempo para recibir el revolcón de un auténtico tsunami. Su carrera ya había despegado gracias a Chicho Ibáñez Serrador y 'Un, dos, tres...' y, después de una mala experiencia con una pareja al que le ganó un juicio después de que le acusara de "que le pegaba en el coche", irrumpió en su vida esa "persona maravillosa" que puso su vida del revés, literalmente.

"Me enamoré loca y perdidamente. Después de conocernos seis años antes, empezamos una relación que se prolongó dos años y medio. ¡Qué curiosa es la vida", ha recordado. Vázquez le ha instado entonces a contar la parte más dolorosa para Ángel. Es decir, el desencadenante de la última página de su historia de amor. "Me fue muy mal con él, porque hubo una infidelidad por su parte", pronunciaba aguantando el tipo, pero visiblemente conmovido.

La desilusión teñía sus palabras, pero el presentador quería conocer también la razón de que Garó no perdonara ese desliz. ¿Qué había sido tan fuerte e imposible de olvidar? "No le perdoné, porque había dejado a una persona embarazada. Muy heavy. ¡Las cosas que nos pasan a los artistas!", decía con una punzada de dolor que indicaba que la herida aún estaba abierta en su recuerdo. "Ese mismo día que me enteré le dije que se marchase y se marchó", ha rememorado.

El cómico ha reconocido que lo pasó "muy mal" y puso tierra de por medio yéndose a París. "Estuve allí intentando cambiar. Me quedé muy delgado, pero rápidamente, remonté con el trabajo, ya en 2010", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?