No se lo esperaba

Ángel Garó se rompe en 'GH VIP' al recibir la noticia sobre el juicio con su ex

La hermana del humorista ha visitado la casa para transmitirle el resultado del juicio que mantenía con su expareja...

Ángel Garó
1 / 7

1 / 7

Ángel Garó GH VIP. Ángel Garó

2 / 7

Ángel Garó hermana GHVIP. 'GH VIP'

3 / 7

Ángel Garó hermana GHVIP. Muchísimo dolor

4 / 7

Ángel Garó GH VIP. Absuelto

5 / 7

Ángel Garó GH VIP. Criticado y vilipendiado

6 / 7

Ángel Garó GH VIP. 'Le amé de una manera equivocada'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

5 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

No podía ni imaginar lo que iba a ocurrir. Ángel Garó se reencontraba con su hermana en el confesionario de Guadalix. La sorpresa dejaba un tanto inquieto al humorista. ¿Qué había pasado? Pese al susto inicial, pronto cambiaba de parecer. “Vengo a darte una noticia buena”, le aseguraba su hermana. Garó se emocionaba al enterarse de que había quedado absuelto del juicio que mantenía con su ex...

Relacionado con esta noticia

Ha salido la sentencia. Estás absuelto, mi vida”. Ángel Garó no había conseguido liberarse dentro de GH VIP. El enfrentamiento judicial con su expareja pesaba demasiado como para poder vivir la casa hasta sus últimas consecuencias. Por suerte para él, las cosas estaban a punto de cambiar. “Esta noticia pone fin a mucho sufrimiento”, aseguraba la hermana del concursante minutos antes de contárselo. El actor se quedaba paralizado.

Ha traído como consecuencia mucho dolor”, expresaba Ángel. “He sido vilipendiado”. El concursante había sufrido mucho, tanto por él mismo como por su familia. Pese a que, en un primer momento, prefería no hablar sobre el tema, terminaba adentrándose. “Yo cometí el error de creer que podía curar lo que ni los médicos pueden”. Nunca le habíamos visto tan sereno y sincero. “Me convertí en un padre más que en una pareja”.

Lo siento mucho por él porque le amé”, se lamentaba. “De una manera equivocada porque antepuse esa compañía al calor de los míos”. Garó solo tenía buenas palabras para el que fue su pareja. “Su familia siempre fue muy cariñosa conmigo”. El concurso estaba a punto de cambiar, aunque no iba a ser por esta noticia.

Enfrentamiento con Asraf

El humorista tocaba fondo con sus conflictos en la cocina. Los demás habitantes de la casa no podían más y le afeaban los comportamientos y comentarios que tenía. Uno de los más beligerantes ha sido Asraf. La distancia entre el modelo y el humorista es ya insalvable. De hecho, el propio Ángel aseguraba que quería abandonar la casa tras su último enfrentamiento en directo. Por suerte, Jorge Javier conseguí convencerle para que no lo hiciese.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?