Comunicado del artista

Última hora sobre el estado de salud de Ángel Garó

El humorista, que permanece ingresado desde el pasado jueves por una una apendicitis aguda complicada con absceso

Angel Garo

Actualizado a

Relacionado con esta noticia

Parece que la salud de Ángel Garó va mejorando poco a poco. El intérprete era ingresado de urgencia el pasado jueves debido a una apendicitis aguda, complicada por un absceso, y todos sus seres queridos temían por las complicaciones que pudiesen derivarse. Ahora, el cómico, que continúa ingresado, experimenta cierta mejoría mientras siguen realizándole pruebas. Garó está estable dentro de la gravedad.

“Está mejor pero ha estado muy grave”. Ángel Garó era ingresado el pasado jueves de urgencia debido a una apendicitis aguda. El humorista, tal y como han relatado fuentes cercanas a ‘El Español’, no ha pasado por un buen momento. “Esperemos que no se le complique”. Garó se encuentra estable dentro de la gravedad aunque no han podido intervenirle. Por el momento, continúa estando ingresado en el hospital mientras le practican diversas pruebas.

Relacionado con esta noticia

Gran preocupación por el estado de salud de Ángel Garó. El controvertido exconcursante de 'GH VIP 6' era ingresado de urgencias por "un cuadro digestivo de gravedad", tal como ha anunciado a golpe de comunicado desde sus redes sociales. Según se especifica en el documento facilitado desde su Instagram, Garó ha sido diagnosticado de una "apendicitis, complicada con absceso". Este serio y doloroso bache de salud le ha obligado a suspender el espectáculo que tenía intención de presentar el próximo 21 de diciembre en Granada.

En el documento que ha compartido el excolaborador de 'Sálvame' se indica que debido a este "cuadro clínico" específico, está necesitando "cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa, etc.". Ángel Garó ha visto frustrado el fruto de todo el esfuerzo y las ganas que ha puesto en 'Tango mío', su nuevo espectáculo, que estaba ilusionado en presentar este próximo sábado 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada. Sin embargo, desgraciadamente, esta seria complicación de salud que le tiene todavía hospitalizado le ha llevado a no poder atender sus obligaciones profesionales ni laborales.

Aunque por el momento sigue afrontando la situación, y dado su espíritu apasionado por las cosas en las que está involucrado, su intención es la de volver a poner fecha al espectáculo suspendido y volver a subirse al escenario.

🎭IMPORTANTE🎭

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

Más Sobre...

Ángel Garó Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?