Alfred OT

Esta cuenta de Instagram ha versionado en ‘click’ a los triunfitos y otros rostros conocidos

Esta cuenta de Instagram ha versionado en ‘click’ a los triunfitos y otros rostros conocidos

La actuación de Alfred y Amaia o la de Aitana y Ana Guerra son solo algunas de las curiosas versiones que hace la artista Cris Àlvarez

A pesar de haber finalizado el pasado mes de febrero, la fiebre de OT no cesa y no hay día en el que no escuchemos hablar de los exconcursantes, que ahora se están convirtiendo en estrellas musicales. Desde que el concurso daba el pistoletazo de salida, eran muchos los que creaban en las redes sociales perfiles para apoyar a sus ídolos y dar rienda suelta al movimiento de fans. Pero hay una cuenta de Instagram que destaca por encima del resto.

Leer artículo completo

Biografía de Alfred OT

Alfred García fue el cuarto finalista de 'OT 2017'. Es un cantante originario de El Prat de Llobregat, Barcelona y se ha dio a conocer gracias a su participación en el telent show, 'OT Operación Triunfo' 2017. Aunque probó suerte en otro talent show, este de Antena 3, 'La Voz', y salió de ahí con un fracaso, su paso por OT Operación Triunfo ha sido un verdadero éxito. No obstante, su carrera como músico ya empezaba a despuntar antes de participar en el famoso formato de Gestmusic.

Estudiante de Comunicación Audiovisual, con un interés especial por el cine, el joven de 20 años ha destacado no solo por su voz, sino por su encanto y por su relación su compañera de Academia, Amaia. Se le reconoce un gran corazón y es conocido su interés por ayudar a los otros. 

Con 20 años es compositor, cautautor e instrumentista. Desde los siete años toca el trombón y canta, y también ha aprendido de manera autodidacta a tocar la guitarra, la batería y el teclado. Actualmente está cursando el nivel superior de jazz y música moderna en el Taller de Músics de Barcelona. Toda esta carrera a sus espaldas le ha valido tres discos autoeditados. 

Aunque no consiguió llegar al podio, Alfred fue el cuarto finalista de 'Operación Triunfo 2017'. No obstante, sí que consiguió ser el representante de Eurovisión 2018 junto a Amaia, con 'Tu canción'. La pareja se ha consolidado durante el concurso y mantienen una bonita relación fuera de este. 

A Alfred le surgen proyectos prácticamente a diario, de momento para 2018 le quedan varias giras con 'OT' y la representación de España en el concurso de Eurovisión. También se está hablando de un posible disco. 

Datos

Fecha de nacimiento
 
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
OT Operación Triunfo
Horóscopo
 

Todo sobre Alfred OT

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?