Pasado pisado

Amaia borra de su cuenta de Instagram (casi) todo rastro de Alfred

Meses después de dejar su relación, ha sido Amaia quien ha decidido romper todos los lazos que le unían en redes sociales a su ex.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Hay muchas manera de tomarse una ruptura. Hay quien implora una nueva oportunidad, otros se lamentan por todos errores que han cometido durante la relación y otros, como Amaia, deciden romper con el pasado y borran de sus vidas a las que han sido sus parejas. La cantante, que actuó en los Goya con polémica de por medio, ha eliminado (casi) todo rastro de Alfred de su cuenta de Instagram. Aquí paz y después gloria.

'Lecturas' fue testigo del dramático momento en el que los dos extriunfitos ponían fin a su relación entre lágrimas después de acudir a una gala en Barcelona. Tras unos meses de rumores de crisis, en los que el catalán le dedicó una bonita carta en sus redes sociales, la pareja puso punto final a un noviazgo del que habían sido testigos los españoles a través de OT.

Desde entonces, ambos se han evitado y cada uno ha seguido el curso de sus vidas. Alfred se ha centrado en su carrera y Amaia está dando los retoques a su primer disco en el que contará con la colaboración de su nueva pareja, el cantante Diego Ibáñez, el líder del grupo Carolina Durante.

En una visita a ‘La resistencia’ del grupo indie, Broncano mencionó a Amaia a Diego Ibáñez le entró la risa nerviosa. Acababan de estrenar canción juntos y comenzaban los rumores de relación.

Meses después ha sido Amaia quien ha decidido romper todos los lazos que le unían en redes sociales a su ex. Eso sí, no ha borrado la foto en la que aparecen un balcón de Pamplona tras representar a España en Eurovisión. De momento, Alfred sí conserva las fotos de la que fue su chica.

Más Sobre...

Amaia OT Alfred OT

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?