Cariñoso y muy feliz

Alfred (OT) olvida su ruptura con Amaia cenando con una 'nueva ilusión'

El cantante y exconcursante de 'OT 2017', tras su dolorosa ruptura con Amaia Romero, estuvo cenando en actitud cariñosa con otra persona...

Alfred OT Amaia OT
1 / 10

1 / 10

Alfred-Gala-contra-el-Sida. Alfred García

2 / 10

2.Amaia y Alfred. Alfred y Amaia

3 / 10

Amaia Alfred logo. Ruptura

4 / 10

Amaia cambio de look. Nueva vida

5 / 10

Este es Diego Ibáñez de Carolina Durante, la nueva ilusión de Amaia tras su ruptura con Alfred. Diego Ibáñez, líder de Carolina Durante

6 / 10

Alfred-Gala-contra-el-Sida. Cenando con su nueva ilusión

7 / 10

Alfred OT. Muy feliz y deshaciéndose en cariño

8 / 10

Alfred OT. Atento con los fans

9 / 10

Eurovision Alfred y Amaia12. El final de una historia

Más Sobre...

Exclusivas OT Operación Triunfo

Actualizado a

La crónica de una ruptura anunciada. Alfred y Amaia se convertían en la pareja del momento tras su paso por OT 2017. Con un amor fraguado en la Academia, los cantantes conseguían aguantar la presión mediática y luchaban por su relación pese a las complicadas agendas que tenían por delante. Desgraciadamente, no han podido salvar lo suyo. La pareja rompía durante la gala contra el Sida celebrada en Barcelona e iniciaban su camino por separado. Mientras a Amaia se la relacionaba con el cantante del grupo Carolina Durante, Lecturas ha podido saber, en exclusiva, que Alfred también tiene ya una nueva ilusión...

Relacionado con esta noticia

Ha sido al ruptura más dolorosa. Amaia y Alfred, la mítica pareja salida de la pasada edición de OT, terminaban su romance en un último y complicado encuentro. Tras haber coincidido en la gala contra el sida celebrada en Barcelona el pasado 19 de noviembre, a la que asistieron por separado, la pareja protagonizaba una tensa escena de la que Lecturas fue testigo presencial. Una despedida dura en la que ambos no pudieron evitar romperse.

Desde entonces, la ya expareja ha comenzado su camino por separado. Amaia encontraba refugio, según parece, en Diego Ibáñez, letrista y cantante del grupo Carolina Durante. La cantante se unía a la formación en el lanzamiento de su primer single juntos, 'Perdona (ahora sí que sí)', y lo que comenzaba en el terreno musical podría haber llegado más lejos. Pero también Alfred habría rehecho su vida, tal y como ha podido saber Lecturas.

El cantante salía a cenar el pasado miércoles en el céntrico barrio de Gracia en Barcelona. Alfred, muy contento por el lanzamiento de su primer disco tan solo horas antes, decidía celebrarlo con la que podría ser su nueva ilusión. La pareja acudía al restaurante Socco y solicitaba una mesa discreta. El boom mediático que persigue a los exconcursantes de OT hace que les sea difícil encontrar escenarios tranquilos.

Durante la cena, la pareja se deshizo en gestos cariñosos y toqueteos. Alfred recuperaba la ilusión tras uno de los momentos más complicados de los últimos meses. Otro de los comensales presentes en el restaurante le reconocía y se acercaba a pedirle un autógrafo al cantante. Siempre atento con sus seguidores, Alfred no dudaba en atender la petición y le estampó su firma en el cartón de una caja de pizza.

Sin duda, haber cumplido el sueño de tener un disco en el mercado ha supuesto un enorme chute de energía para Alfred. Por delante, una carrera repleta de éxitos y mucha vida por vivir. Seguro que, en nada, renace con más fuerza que nunca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?