Puede que aún quedase alguien capaz de pensar que Amaia y Alfred se reconciliarían en un escenario. La ocasión, sin duda, la tenía, pero lo que son las ganas... Tanto una como otro formaban parte del elenco de exconcursante que volvía a OT para participar en la Gala especial de Navidad junto a los triunfitos de la edición y artistas invitado. Todo perfecto para que, por sorpresa, diesen una enorme alegría a sus fans. Evidentemente, tras la ruptura, no ocurrió...

Artículo relacionado

Hasta último momento, muchos de los seguidores de OT seguían pensando que Amaia y Alfred harían el esfuerzo para cantar juntos en la Gala especial de Navidad. Tanto ellos como Aitana o Ana Guerra acudían en calidad ya de artistas y dispuestos a interpretar sus primeros singles fuera de la Academia. Eso sí, contando que Amaia ya había cantado el suyo en la final, ¿por qué no marcarse un dueto con Alfred? Puede que no fuese el momento más idóneo.

Mientras el catalán interpretaba Et vull veure, tema que compuso especialmente para Amaia, esta daba un giro de guión que no gustaba nada a los fans del cantante. La ganadora de OT 2017 decidía interpretar al piano su colaboración con el grupo Carolina Durante, 'Perdona (sí que sí)', justo después de la confirmación de su romance con Diego Ibáñez, líder de la banda. ¡Menuda ofensa para los fans! No fueron pocos los que expresaron su decepción a través de las redes sociales.

Con todo, tanto Amaia como Alfred aseguraron que se encontraban en un buen momento, felices, relajados y en paz. La tormenta de su ruptura hace ya días que pasó y, poco a poco, se van haciendo a este nuevo escenario de sus vidas.