Las redes sociales son capaces de auparte a los altares (esto es, hacerte TT) o directamente hundirte en la miseria (esto es, hacerte también TT). Que se lo digan sino a Alfred García que ha sido 'trending topic' a lo largo de toda la mañana, así como objeto de todo tipo de memes.

¿Y quién ha sido la responsable de ello? Pues nada más y nada menos que Kim Kardashian, la 'celebrity' que tiene, ojo, 169 millones de seguidores en Instagram y 64,7 millones en Twitter.

Artículo relacionado

El lío se montó cuando Kim Kardashian publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento a Alfred García por un regalo que Kim hizo a su madre con motivo del día de la Madre, que fuera de España se celebra mañana domingo. "Me gustan los regalos sentimentales. Gracias Alfred García por hacer a mi madre súper feliz en este Día de la Madre. ¡No puedo esperar a darle el regalo!", escribió Kim. ¿El triunfito en la órbita de las Kardashian? ¿Cómo es eso posible?

Tuit Kim Kardashian

Todo se aclaró después con un post de Kim en Instagram, más largo. Resulta que nuestro Alfred no le ha compuesto una canción a Kris Jenner ni le ha cantado en directo. No. Lo que pasa es que se trata de otro Alfred García, fotógrafo, que fue quien realizó las fotos de la boda de Kris y Robert Kardashian, padres de las hermanas Kourtney, Kim, Khloe y Rob, el único chico.

"¡Este es un post adelantado del Día de la Madre para mi madre! ¡La mejor mamá del mundo entero! ¡No podía esperar para darle su regalo! Me gustan los regalos sentimentales y estaba tan emocionada cuando encontré al fotógrafo de bodas Alfred García,quien le hizo las fotos a mis padres en 1978. Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella. ¡Nunca tuvo esas fotos, así que verlas sacó tantas lágrimas felices! ¡Feliz Día de la Madre mamá ¡Te amo más allá! ¡Y la primera foto que publiqué de ti en bikini después de dar a luz a Rob es un gran logro!".

Entuerto aclarado.

Post Kim Kardashian
Instagram