El pasado fin de semana

Alfred y Amaia se reencuentran gracias a Agoney

La expareja coincidió en el concierto de su compañero de Academia en Barcelona

Amaia OT Alfred OT Agoney OT
1 / 5

1 / 5

Agoney 2. Arrasando en Barcelona

2 / 5

Amaia y Alfred. Consiguió lo imposible

3 / 5

Alfred. La aparición de Alfred

4 / 5

Agoney. Amaia quiso apoyar a sus dos amigos

Más Sobre...

Exnovia Cantantes famosos OT Operación Triunfo Conciertos famosos Romances famosos

Actualizado a

Si hasta hace muy pocos días la amarga ruptura entre Amaia y Alfred seguía siendo noticia, esta vez lo ha sido un reencuentro tan inesperado como aplaudido por sus seguidores. Y todo gracias a Agoney. El cantante dio un concierto en La 2 de la Apolo que agotó todas las entradas y en el que demostró todo su arte y poderío. Pero lo que más sorprendió a los presentes fue que este concierto en Barcelona se convirtiera en el lugar de reencuentro para la expareja de OT: Alfred acudió como artista invitado y Amaia como espectadora.

"Hoy nuestros caminos se han vuelto a cruzar en el escenario de La 2 del Apolo, en tu primer sold out en Barcelona, que seguro que será el primero de mucho, y homenajeando a Freddie. Don't stop me now. Somebody to love? I love you Agoney", decía Alfred sobre el escenario, poco antes de cantar junto a su compañero.

Relacionado con esta noticia

Desde abajo, entusiasmada, les animaba su amiga y expareja Amaia, que no quiso perder la oportunidad de apoyar a sus dos amigos y que lo pasó en grande durante el concierto. Junto a ella se encontraban las profesoras de la academia Mamen Márquez, directora vocal, Magali Dalix, entrenadora física y mental, y Andrea Vilallonga, profesora de imagen, que posaron juntas para inmortalizar el momento y disfrutaron de lo lindo con el concierto de Agoney. Y es que Amaia ya dejó claro en la gala People in Red que, a pesar de la ruptura, su relación con Alfred sigue siendo de un gran cariño mutuo: "Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo será", aseguraba. Y así lo ha demostrado acudiendo a este concierto para transmitir sus mejores energías.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?