El pasado fin de semana

Alfred y Amaia se reencuentran gracias a Agoney

La expareja coincidió en el concierto de su compañero de Academia en Barcelona

Actualizado a

Amaia OT Alfred OT Agoney OT
1 / 5

1 / 5

Agoney 2. Arrasando en Barcelona

2 / 5

Amaia y Alfred. Consiguió lo imposible

3 / 5

Alfred. La aparición de Alfred

4 / 5

Agoney. Amaia quiso apoyar a sus dos amigos

Si hasta hace muy pocos días la amarga ruptura entre Amaia y Alfred seguía siendo noticia, esta vez lo ha sido un reencuentro tan inesperado como aplaudido por sus seguidores. Y todo gracias a Agoney. El cantante dio un concierto en La 2 de la Apolo que agotó todas las entradas y en el que demostró todo su arte y poderío. Pero lo que más sorprendió a los presentes fue que este concierto en Barcelona se convirtiera en el lugar de reencuentro para la expareja de OT: Alfred acudió como artista invitado y Amaia como espectadora.

"Hoy nuestros caminos se han vuelto a cruzar en el escenario de La 2 del Apolo, en tu primer sold out en Barcelona, que seguro que será el primero de mucho, y homenajeando a Freddie. Don't stop me now. Somebody to love? I love you Agoney", decía Alfred sobre el escenario, poco antes de cantar junto a su compañero.

Relacionado con esta noticia

Desde abajo, entusiasmada, les animaba su amiga y expareja Amaia, que no quiso perder la oportunidad de apoyar a sus dos amigos y que lo pasó en grande durante el concierto. Junto a ella se encontraban las profesoras de la academia Mamen Márquez, directora vocal, Magali Dalix, entrenadora física y mental, y Andrea Vilallonga, profesora de imagen, que posaron juntas para inmortalizar el momento y disfrutaron de lo lindo con el concierto de Agoney. Y es que Amaia ya dejó claro en la gala People in Red que, a pesar de la ruptura, su relación con Alfred sigue siendo de un gran cariño mutuo: "Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo será", aseguraba. Y así lo ha demostrado acudiendo a este concierto para transmitir sus mejores energías.

Más Sobre...

Amaia OT Alfred OT Agoney OT Exnovia Cantantes famosos OT Operación Triunfo Conciertos famosos Romances famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?