Ana Guerra OT

Ana Guerra OT

Ana Guerra fue la quinta finalista de 'OT 2017' e intérprete de 'Lo Malo' junto a Aitana. es una joven de 23 años, natural de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), que se ha dado a conocer gracias a su participación en el talent show 'OT Operación Triunfo' 2017. Durante 8 años, ha cursado estudios de flauta travesera en el conservatorio. Además, ha trabajado como asesora de perfumería, camarera y actriz de musicales. 

Es una de las favoritas del público, donde es más conocida como 'Ana War', y consigue destacar en cada gala, consiguiendo ser también una de las favoritas para los profesores. Aunque fue nominada en dos ocasiones consecutivas para abandonar la Academia, tras defender el hit de Camila Cabello 'Havana' se hizo un hueco en la final del concurso. En la final no llegó al podio y quedó en quinta posición. 

Su mayor éxito dentro de la Academia fue la canción que presentó junto a Aitana para representar a España en Eurovisión: 'Lo Malo'. Aunque al final no fue la canción seleccionada, ganó muchísima popularidad y entró rápidamente en el top 10 de las listas españolas e incluso en la mundial de Spotify. 

Las relaciones de Ana Guerra

Mantuvo una relación con el también cantante Jadel, ganador del talent show de Antena 3, 'El número uno', en el año 2012. Jadel fue un gran apoyo para la joven desde fuera de la Academia. 

En 2018, Ana empezo una relación amorosa con Miguel Ángel Muñoz, cantante y actor de 'Un paso adelante'. Se conocieron cuando fueron invitados a 'Pasapalabra' y ¡ahí surgió el amor! 

Estuvieron dos años juntos y su historia de amor tuvo su fin durante la cuarentena según le confesó la propia Ana Guerra a Alberto Chicote en el programa 'Fuera de mapa' de la Sexta, programa en el que participó la cantante. "Yo tenía pareja. Tener, tenía, pero en el momento del confinamiento ya… Pues no” confesaba la ex-triunfita en el programa.

Ana Guerra y Víctor Elías

El romance de Ana Guerra y el actor de 'Los Serrano' comenzó cuando ella necesitaba un director musical y realizaron varias audiciones a ciegas. Varios miembros del equipo incluída la propia cantante seleccionaron a la misma persona para el cargo: Víctor Elías. 

Pero no todo fue de color de rosas y un flechazo desde el inicio. La realidad fue que su primera toma de contacto fue más agria que dulce "Nos empezamos a llevar fatal. Mal, pero en plan no te soporto. Tuvimos una discusión tan tocha que había una persona del equipo que nos dijo 'parad`". Admitía la cantante.

Todo cambió cuando un día el destino les junto en una cena para hablar de trabajo, Ana Guerra eligió una canción de Vanesa Martín que le gustaba y el músico le dio una respuesta inesperada, ahí surgió el amor.

Después de dos años juntos donde presumen cada día de su amor, el último gran paso de su relación ha sido este octubre con el anuncio de su boda. La cual ha causado gran incertidumbre sobre quién se encontrará en la lista de invitados.

Ana Guerra y Victor Elías
Fecha de nacimiento
 
Pareja
Miguel Ángel Muñoz
Estatura
1,62m
Temas relacionados
OT Operación Triunfo
Horóscopo
Acuario

Famosos relacionados

Todo sobre Ana Guerra OT

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?