¿Terceras personas de por medio?

'OT': Amaia y Alfred podrían haber roto su relación

Así lo ha asegurado el periodista Enric Bayón en el programa 'Cazamariposas'

Amaia OT Alfred OT
1 / 7

1 / 7

Amaia Alfred OT 2018. ¿Se acabó lo que se daba?

2 / 7

El mensaje de agradecimiento de Alfred a Amaia. Tres semanas sin verse

3 / 7

alfred-amaia. Amaia, ¿interesada en otro cantante?

4 / 7

alfred-amaia2. 'Like' aquí y 'like' allí

5 / 7

alfred-amaia3. ¿Hay alguien 'detrás' de Alfred?

6 / 7

Amaia y Alfred. ¿Confirmarán la noticia?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

25 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Malas noticias para los seguidores de dos de los concursantes más queridos de 'Operación Triunfo 2017': Amaia y Alfred. Ha sido en el programa 'Cazamariposas' donde el periodista Enric Bayón ha desvelado que la relación de ambos triunfitos podría haber llegado a su fin. Según ha explicado, la pareja no se ha visto en tres semanas y eso que ambos residen actualmente en la misma ciudad, Barcelona. Además, el colaborador también ha dado un detalle que podría ser bastante esclarecedor y tiene que ver con el hecho de que Amaia podría estar interesada románticamente en otra persona.

Relacionado con esta noticia

"Amaia está interesada en un cantante madrileño del grupo de rock alternativo, 'Carolina Durante', llamado Diego", ha dejado caer Enric. De hecho ha afirmado que la cantante suele dejar 'likes' a este chico en Instagram, mientras que no interacciona con las publicaciones de Alfred. También ha apuntado que una actriz "se fija mucho" en Alfred, aunque no ha querido adelantar más información.

¿El fin de una bonita relación?

A falta de confirmar al 100% los datos ofrecidos por Enric Bayón, lo cierto es que si Alfred y Amaia rompen se terminaría una preciosa historia de amor de la que fuimos testigos todos los que seguimos 'OT 2017'. ¡Cómo no recordar su maravilloso 'City of Stars' al piano! O aquella declaración de amor de Alfred a la de Pamplona en directo.

¿Se pronunciarán ellos al respecto? Durante el verano ya surgieron los primeros rumores de un distanciamiento, pero no ha sido hasta ahora cuando se arroja algo de luz al respecto. ¿Confirmarán que ya no están juntos? Ambos se están dedicando plenamente a sus respectivas carreras profesionales y teniendo en cuenta que nunca han hablado de su relación (desde que salieron de la Academia), parece poco probable que la noticia se confirme de su propia voz. Tendremos que esperar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?