Momentazo inédito

Alfred y Ana Guerra (OT) sorprenden a David Bisbal con un divertido baile

Los jóvenes artistas salidos de la Academia confirman su buena sintonía con el cantante almeriense

Actualizado a

Alfred OT Ana Guerra OT David Bisbal
1 / 6

1 / 6

Ana Guerra y Alfred

2 / 6

Alfred y Ana Guerra. SorpresOT

3 / 6

amaia-alfred-logo c371547a 625x386. Baile y ruptura

4 / 6

Alfred Garcia. Maravillosa amistad

5 / 6

David Bisbal

Alfred y Ana Guerra han iniciado 2019 con ganas de concentrarse en las experiencias maravillosas que les esperan. Este nuevo año apunta a que será de nuevo para ellos una auténtica montaña rusa emocional, pero más maduros y con un mayor bagaje, seguro a que podrán gestionar su intensidad sin problemas y fluyendo, como el baile que han compartido desde Twitter y que ha hecho mucho ilusión a David Bisbal.

La sintonía entre los tres artistas salidos de 'Operación triunfo' es más que evidente, y no dejan de dedicarse comentarios llenos de admiración y complicidad a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Alfred y Ana saludaban al cantante almeriense con unas imágenes 'robadas' en las que ambos bailan y lo dan todo con una canción suya. Por su atuendo, sabemos que el vídeo fue grabado durante la actuación que el intérprete de 'Perdón' ofreció en la pasada Gala Sida, celebrada el 19 de noviembre. Una noche agridulce para el joven de El Prat de Llobregat, pues tuvo lugar su ruptura definitiva con Amaia.

Relacionado con esta noticia

La actitud de Garcia es toda una lección de madurez, pues todo lo que él es ahora, el camino que ha recorrido y '1016', su debut discográfico, es fruto de las experiencias más asombrosas, pero también de los momentos amargos. Y, para bien o para mal, siempre puede contar con amigas y consejeras tan buenas y entrañables como Ana Guerra. "Por todos los momentos que hemos vivido y por los que quedan", le tuiteaba Alfred a la tinerfeña.

David, que ha disfrutado de sus últimas navidades antes de volver a ser padre junto a Rosanna Zanetti, les agradecía el guiño y aprovechaba para desearles un feliz 2019: "Qué buen bailecillo compañeros. Un abrazo y feliz año nuevo. Os aprecio".

Más Sobre...

Alfred OT Ana Guerra OT David Bisbal Redes sociales famosos Cantantes famosos OT Operación Triunfo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?