nos ha sorprendido mucho

Aurelio Manzano confiesa que es el responsable de la ruptura de Amaia y Alfred (OT)

Hubo un momento decisivo para que los triunfitos pusieran fin a su relación y no tiene nada que ver con Diego Ibañez, cantante de Carolina Durante.

Amaia OT Alfred OT
1 / 9

1 / 9

ruptura amaia alfred. La ruptura más comentada

2 / 9

aurelio manzano viva la vida ruptura amaia alfred. ¡Fue Aurelio!

3 / 9

aurelio manzano viva la vida ruptura amaia alfred. ¿Cómo se lo tomó ella?

4 / 9

aurelio manzano viva la vida ruptura amaia alfred. La respuesta de Amaia

5 / 9

aurelio manzano viva la vida ruptura amaia alfred. Lo que sabe Aurelio

6 / 9

aurelio manzano viva la vida ruptura amaia alfred. Una relación complicada

7 / 9

aurelio manzano viva la vida ruptura amaia alfred. Puro marketing

8 / 9

aurelio manzano viva la vida ruptura amaia alfred. Casi se carga otra pareja

Más Sobre...

Viva la vida Rupturas de famosos

Actualizado a

La ruptura entre Amaia y Alfred ha sido una de las más sonadas de los últimos tiempos y es que todos fuimos testigos de su amor desde que empezó saltar la chispa hasta que llegaron al Festival de Eurovisión. Por eso, ha sido muy duro para sus fans ver las imágenes que llevaban tiempo temiendo ver: las del final de todo. Pero ahora hemos sabido quién ha tenido la culpa del fin de Almaia: Aurelio Manzano.

Relacionado con esta noticia

Él colaborador de 'Viva la vida' lo ha confesado esta tarde: él tiene, si no toda, buena parte de la culpa de que Amaia y Alfred hayan puesto punto final a una relación que ha durado un año. Según ha relatado, hace poco más de un mes, se encontró a Amaia en un evento y le soltó, como si la conociera de toda la vida que debía romper con Alfred. "Le dije que era buen músico pero que ella era demasiada mujer para él y que tenía que dejarle".

Y, ¿cuál fue la reacción de Amaia ante tal comentario? "Amaia no defendió mucho a Alfred. Dijo, '¿tú crees?'. Como es tan dulce...". Para Aurelio su relación fue una cuestión de marketing para promocionar su actuación en el Festival de Eurovisión y no ha dejado de recalcar lo mucho que le recordaban a Bisbal y Chenoa.

Emma García se ha acordado de algo parecido que le hizo Aurelio a ella y su marido hace años. "Le dijo a mi marido 'Tú eres más guapo y más majo, Emma es mas sequita'", ha contado entre risas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?