Un feo detalle

Así 'esquivó' Alfred a Amaia en su visita a OT 2018

‘De la Tierra hasta Marte’ la compuso cuando estaba en el concurso y vivía una bonita historia de amor que ya ha terminado

Alfred OT Amaia OT
1 / 7

1 / 7

alfred 1. Alfred presenta la canción que le dedicó a Amaia

2 / 7

amaia-alfred-logo c371547a 625x386. Una dolorosa ruptura

3 / 7

alfred. "Una persona"

4 / 7

alfred 2. Sin superarlo

5 / 7

alfred-amaia. Los fans de Amaia, muy enfadados

6 / 7

Natalia-finalista-OT-2018. La metedura de pata de Natalia

Más Sobre...

Rupturas de famosos

Actualizado a

Alfred se encuentra inmerso en un maremoto de emociones. A la alegría de presentar su primer trabajo como artista se le une la pena de haber roto con Amaia. Ha querido el irónico destino que, la canción que le dedicó estando en la Academia y pensando en ella, sea el primer single de este disco en solitario que ahora promociona. Una promoción no exenta de polémica pues, cuando lo presentó en la Academia, el joven pasó por alto el nombre de su ex y musa…

Relacionado con esta noticia

Sin duda, ha sido una de las rupturas que más nos han dolido. Los fans han vivido de la misma, y apasionada manera, el principio y el final de la historia de amor de los triunfitos, como si fueran ellos mismos; un dolor que se hizo especialmente patente cuando ayer, en la visita del catalán a OT 2018 dijo que había compuesto ‘De la Tierra hasta Marte’ “aquí, para una persona que también estaba aquí”, es decir, la artista anteriormente conocida como Amaia y de cuyo nombre Alfred prefirió no acordarse.

Estar en las clases, recorrer los pasillos y encontrarse con los profesores, imaginamos, le tendría con las emociones a flor de piel; y quizás por esto, para no venirse abajo tras el dolor que le ha provocado este durísimo adiós, no pronunció el nombre de Amaia. Quizás todavía no está preparado para ello porque no lo ha superado.

Mientras que los fans de Alfred aplaudieron cada palabra y, por supuesto, la actuación, a los ‘Amaiers’ no les pareció bien cómo encaró la presentación y consideran que la musa del tema se merecía mención.

Pero no creáis que el nombre de Amaia no salió. No. Que Alfred no lo pronunciara, no significa que otros no lo hicieran. Fue Natalia, concursante de la actual edición del talent, quien la sacó a relucir, “dale un beso a Amaia, aunque me imagino que ya le darás muchos besos a lo largo del día”. ¡Ay! Metió la pata. Pero hay que entenderla, la pamplonica, junto con el resto de sus compañeros, llevan aislados desde octubre y no se han enterado de la ruptura que ha consternado a todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?