¡Qué nivel, Maribel!

La gala 'People in Red' reúne a los famosos más solidarios y elegantes

Laura Escanes, Dulceida, Martina Klein, Alfred, Amaia, Ana Guerra... ¡Nadie faltó a la cita!

Actualizado a

1 /23

1 / 23

2 / 23

3 / 23

4 / 23

5 / 23

6 / 23

7 / 23

8 / 23

9 / 23

10 / 23

11 / 23

12 / 23

13 / 23

14 / 23

15 / 23

16 / 23

17 / 23

18 / 23

19 / 23

20 / 23

21 / 23

22 / 23

23 / 23

El Museo Nacional de Arte de Cataluña ha sido el escenario escogido para celebrar la gala 'People in Red', un evento solidario que tiene lugar para informar y para concienciar sobre el VIH. Una iniciativa totalmente necesaria que este año ha estado presentada por Jesús Vázquez y que ha contado con el respaldo y apoyo de numerosísimos rostros conocidos que no perdieron detalle. Entre ellos estaban Pelayo Díaz con su ya marido, Andy McDougall, Martina Klein y Alex Corretja, Vanesa Lorenzo y Carles Pujol, Laura Escanes y Risto Mejide... ¡La crème de la crème!

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, dos de las apariciones que más furor causaron fueron las de Amaia y Alfred. Exacto, los extriunfitos y ¿expareja? acudieron a la gala 'People in Red', pero no posaron juntos. ¿Drama? Pues no lo sabemos porque ninguno de los dos quiso comentar nada del estado actual de su relación. No fueron los únicos concursantes de 'Operación Triunfo 2017' que vimos recorrer la alfombra roja. Ana Guerra subió la temperatura con un vestido rojo con una abertura infinita y Agoney también hizo acto de presencia. Noemí Galera, Manu Guix, Javier Calvo y Javier Ambrossi sí que apostaron por realizarse las fotografías en el photocall juntos.

Pero este no fue el único 'reality' con representación en la gala 'People in Red'. Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Antonia Dell’Atte y Jordi Cruz dejaron a un lado los delantales para lucir sus mejores prendas y dejarnos con la boca abierta. En cuanto a influencers, no faltó Laura Escanes ni tampoco su buena amiga Dulceida.

Jesús Vázquez y David Bisbal, la alegría de la huerta

El primero presentó la gala y el segundo actuó. Sin embargo, ambos volvieron a demostrar ante los fotógrafos que son pura energía, vitalidad y alegría. Alfred y Amaia, entre otros, también amenizaron la gala.

Más Sobre...

Amaia OT Alfred OT Fiestas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?