¡Pillados!

Amaia Romero (OT) y Diego Ibáñez, del grupo Carolina Durante, se confirma su relación

Junto a la banda, la pamplonica canta su primer single tras salir de OT 2017

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

¡Ya no hay duda! Tras semanas de especulaciones entre una posible relación entre los cantantes Amaia Romero y Diego Ibáñez, líder del grupo Carolina Durante, ha llegado la confirmación a través de unas fotografías publicadas en la revista Hola. La pareja ya no se esconde y se entrega a la pasión por las calles de Madrid. La ganadora de OT ha pasado página ya después de su dura ruptura con Alfred y ha encontrado en Diego su nueva ilusión...

Relacionado con esta noticia

Cuando Broncano mencionó a Amaia a Diego Ibáñez en ‘La Resistencia’ a él le entró la risa nerviosa. Acaban de estrenar canción juntos, Carolina Durante, la banda de la que él es ‘front man’ y la ganadora de OT 2017, pero la risa le daba quizás por otra cosa… Desde hace unas semanas, se rumoreaba que a los dos jóvenes les unía algo más que una pasión por la música. Ahora que Amaia ha roto definitivamente con Alfred, la cantante ha rehecho su vida.

¿Quién es Diego Ibáñez?

Pero, ¿quién es Diego y por qué todos están hablando de él? Desde que la banda madrileña estrenara ‘Cayetano’, su irónica oda a los Froilanes de turno, su popularidad no ha hecho más que crecer. En un momento en el que prima el trap y el electrolatino, ellos proponen una vuelta al rock guitarrero, con letras gamberras y videoclips que ya son historia del audiovisual. Acaban de estrenar ‘Perdona (ahora sí que sí)’, una versión del ‘underground’ Marcelo Criminal, y lo están petando. En ella, Amaia hace su primera colaboración desde que salió de la Academia y nos adelanta de lo que será su sello y estilo como artista fuera de ‘Operación Triunfo’: desea moverse por el indie más que por el estilo comercial al que se han apuntado la mayoría de sus compañeros.

Diego, además del cantante de la banda, es el letrista de esas canciones que han despertado los aplausos de músicos tan consolidados como Los Planetas. Conoce a Amaia desde hace meses, es irónico no solo en sus canciones, sino también en aquello que escoge para tatuarse. En su espalda luce el famoso ‘SIUU’ de Cristiano Ronaldo, una mezcla de homenaje al madridismo que defiende toda la banda y una apuesta. La némesis del Willy Bárcenas, su Taburete y el buenrollismo, ha dicho esto en una entrevista: “Si alguien me cae mal, no es rollo ‘vamos a apoyarnos entre todos y así subimos’…no voy a hacer por que me caiga bien alguien. No te voy a insultar si me parece una mierda tu grupo pero voy a hacer una broma en mi canción”. No le interesan las críticas, se lo pasa bien haciendo música y tiene este lema para su futuro “si todo esto se va al carajo (por la banda), que nos quiten lo 'bailao'”.

Más Sobre...

Amaia OT Alfred OT Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?