Su vida después de 'Almaia'

La alegría de Alfred (OT) tras su ruptura con Amaia

En un año especialmente intenso, y justo cuando Lecturas ha publicado las fotos de su ruptura, Alfred ha visto cómo, a nivel profesional, todo el esfuerzo realizado empieza a dar sus frutos

Alfred OT Amaia OT
Alfred Garcia OT

Más Sobre...

Cantantes famosos Rupturas de famosos

Actualizado a

Alfred Garcia está acabando un año especialmente intenso con muchas emociones encontradas. Por un lado, la historia de amor que nació en 'OT 2017' con Amaia, y que nos enamoró a todos, ha escrito sus últimas páginas y las más tristes, tal como ha recogido Lecturas. Alfred y Amaia han roto, y con ellos tomando caminos distintos, se acaba 'Almaia'. Ahora se les abre todo un mundo de nuevos estímulos y experiencias, que ya están generando sus primeras y apasionantes noticias.

Si hace unos días, Amaia estrenaba sus colaboraciones con Carolina Durante y Rozalén, ahora quien toma el protagonismo es su expareja. Este martes 28 de noviembre, a las 10:16 de la noche publicaba en sus redes la mejor de las sorpresas para sus fans: este próximo 14 de diciembre sale al mercado su primer trabajo discográfico bajo el abrazo de Universal Spain.

Relacionado con esta noticia

'1016' es un disco en el que ha puesto todo el cariño del mundo y en el que ha trabajado sin descanso, por lo que no puede estar más orgulloso. Que este álbum sea la experiencia más importante justo después de una ruptura que ha noqueado a todos, le da una trascendencia especial. Pero lejos de caminar solo, han sido muchos los amigos que le han brindado su apoyo y su cariño. Entre ellos, los actores Javier Cámara, Itziar Castro o Elena Rivera.

Alfred ha incluido en '1016' temas que ya ha cantado en directo como 'Londres', 'Que nos sigan las luces' y 'Por si te hace falta'. Asimismo, la exprofesora de Interpretación de 'OT 2018' ha sido la encargada de desvelar el título de la primera canción que compone el disco: 'De la Tierra hasta Marte'. A lo largo de estos días continuará dando nuevos y jugosos detalles de su esperadísimo debut discográfico.

#AlfredGarcia1016 disponible el 14 de diciembre.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?