Con Alfred a su lado

Amaia vuelve a hacer gala de su espontaneidad y la lía en 'MasterChef 6'

La cantante no dudó en volver a demostrar que ella es de lo más natural incluso delante de las cámaras

Amaia OT Alfred OT
1 / 7

1 / 7

Amaia y Alfred durante su visita a Masterchef2. ¡Bienvenidos a 'MasterChef'!

2 / 7

Amaia y Alfred durante su visita a Masterchef3. A la segunda va la vencida

3 / 7

Amaia y Alfred durante su visita a Masterchef4. ¡Esa mirada!

4 / 7

Amaia y Alfred durante su visita a Masterchef1. Tan expresiva como siempre

5 / 7

Amaia y Alfred durante su visita a Masterchef5. ¿Se presentará a 'MasterChef Celebrity'?

6 / 7

Amaia y Alfred durante su visita a Masterchef6. Degustación en pareja

Más Sobre...

MasterChef

Actualizado a

Hacía tiempo que no veíamos a Alfred y Amaia en un plató de televisión. Tras su paso por 'Eurovisión 2018', los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' decidieron que ya era hora de ponerse a trabajar en los que serán sus primeros álbumes y en la gira grupal con el resto de compañeros tras su paso por la academia. ¡Qué emoción! Sin embargo, y mientras se refugian en los estudios de grabación, la pareja no ha podido resistirse a pisar de nuevo la que es su casa, Televisión Española. Así pues, ambos pasaron a saludar al jurado y a los aspirantes de 'MasterChef 6' en el que ha sido su séptimo programa. Momento en el que hemos podido ver, de nuevo, como Amaia es la naturalidad en persona.

Relacionado con esta noticia

Tras recibir los aplausos de los concursantes del reality gastronómico, Amaia y Alfred comenzaron a acercarse a algunas de las mesas de los aspirantes y llegaron hasta una en la que estaba Jordi cocinando (ya que realizó la primera prueba con los concursantes). Acompañados por Samantha Vallejo-Nágera, Alfred y Amaia se arrancaron a cantar el tema 'Todo mi amor eres tú' (una canción de Michael Jackson con la que nos dejaron con el corazón en un puño en la gala duodécima de 'Operación Triunfo 2017'), cuando la de Navarra tuvo que parar la interpretación al grito de "¡Ay Dios que no me sale" Otra vez, otra vez". Por supuesto, Alfred, Jordi y Samantha no pudieron más que reírse ante la expresividad de Amaia.

Tras la tempestad vuelve la calma

Los últimos meses en la vida de Alfred y Amaia no han sido nada relajados. Tras su paso por el reality musical y su elección para ser los representantes españoles en 'Eurovisión 2018', los nombre de ambos han dejado de estar en el candelero a favor de la (parece confirmada) relación sentimental de Aitana y Cepeda y del exitoso tema 'Lo malo' de Ana Guerra y Aitana. Sin embargo, esto no quiere decir que 'Almaia' esté de brazos cruzados. Ambos siguen subiéndose a los escenarios para coger más tablas todavía y preparando sus respectivos álbumes en solitario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?