Aitana OT

Aitana, OT, pasa el día más divertido a bordo de un yate de lujo en Ibiza

Aitana, OT, pasa el día más divertido a bordo de un yate de lujo en Ibiza

La artista descansa con sus amigos de toda la vida en un viaje que no olvidarán nunca

Para Aitana Ocaña el verano del 2018 está siendo muy diferente al del año pasado. En solo 12 meses se ha transformado en la esperanza del pop patrio, y eso, quieras o no, también modifica tus vacaciones. Si el año pasado disfrutaba su abundante tiempo libre con sus amigos de toda la vida ahora, entre concierto y concierto, hace lo mismo pero en un imponente catamarán en Ibiza.

Leer artículo completo

Biografía de Aitana OT

Aitana Ocaña, la concursante más joven de OT Operación Triunfo 2017 y segunda ganadora, arrasó desde su entrada en la academia y se ganó a pulso ser la favorita del público un par de semanas consecutivas con actuaciones geniales como 'Bajo el mismo sol' o 'Let me love you'. Al finalizar el concurso quedó segunda, superada solo por Amaia. 

Es natural de Barcelona, concretamente de Sant Climent de Llobregat, y al entrar a la Academia acababa de finalizar el bachillerato de Artes, con la intención de estudiar Diseño. También tiene una importante vertiente musical, no solo por su potentísima voz sino por su habilidad con el piano. 

Ha tenido momentos de pasarlo mal dentro de la Academia, pues es una persona muy emotiva y pasar por una experiencia así supone mucha presión, además de algún que otro momento malo. No obstante, en ningún momento ha dejado de ser tierna, cariñosa y espontánea. A los fans les ha regalado grandes momentos a través del 24 horas. 

Uno de los mayores éxitos que le ha proporcionado 'Operación Triunfo' ha sido 'Lo malo', un dueto junto a Ana Guerra que la está llevando de gira por toda España. 

Durante el concurso tuvo una relación muy buena con todos sus compañeros. Nunca existió competitividad ni malos rollos con nadie. Se hizo muy amiga de Amaia y fue uno de sus apoyos muy importantes a lo largo del concurso. 

Se ha comentado mucho su relación con su compañero de concurso, Luis Cepeda. A pesar de que Aitana nunca ha escondido que tiene novio fuera de la Academia, Vicente, es innegable la química que le une con Cepeda. Sus fans le han dedicado un 'nombre de parejaa': Aiteda. Aunque Cepeda sí lo dejó con su pareja al salir del concurso, Aitana dio muestras de seguir muy enamorada de Vicente y defendía que la relación con Cepeda era la de muy buena amistad, prácticamente como hermano muy unidos. 

Datos

Fecha de nacimiento
 
Pareja
Vicente
Estatura
 
Temas relacionados
OT Operación Triunfo
Horóscopo
 

Todo sobre Aitana OT

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?