Tiene una enfermedad incurable

En Lecturas, Aurah Ruiz (GH VIP 6): "Tratar a mi hijo cuesta más de 3.000 euros al día"

Y además, la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred de OT, foto a foto; Kiko Matamoros confiesa a Pilar Eyre que tiene "una ilusión con una veinteañera"; las Campos, "tranquilas" a propósito de la demanda de su asistenta

Aurah Ruiz Amaia OT Alfred OT Kiko Matamoros Makoke María Teresa Campos Carmen Borrego Campos Jesé Rodríguez
1 / 8

1 / 8

Portada Aurah Ruiz 3480. Aurah Ruiz, en exclusiva

2 / 8

Aurah Ruiz GH VIP. El testimonio más duro

3 / 8

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros, entrevistado por Pilar Eyre

4 / 8

Amaia Alfred. Amaia y Alfred

5 / 8

María Teresa Campos

6 / 8

Jorge Javier Vázquez

7 / 8

Mila Ximénez

Más Sobre...

Exclusivas Entrevistas a famosos Rupturas de famosos Gran Hermano Vip Las Campos Polémicas de famosos Sálvame Hijos de famosos OT Operación Triunfo

Actualizado a

La revista Lecturas llega a los kioscos con todas las exclusivas y las noticias que no puedes perderte. Bombazos tan impactantes como estos:

-> Aurah Ruiz, en su entrevista más desgarradora, tras salir de 'GH VIP': “El tratamiento de mi hijo cuesta más de 3.000 euros al día”. La extronista reclama a su ex, Jesé, que asuma su responsabilidad para luchar contra la enfermedad rara e incurable de su hijo. El futbolista la abandonó cuando el pequeño estaba ingresado y Aurah no se movía de su lado. “Fue peor que la cárcel”, nos cuenta.

-> Así ha sido la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred. La pareja estrella de ‘OT 2017’, que llevó su amor hasta Eurovisión, coincidió en una gala en Barcelona. A la salida, Amaia y Alfred mantuvieron un tenso encuentro que finiquitó su relación.

-> Kiko Matamoros se confiesa a Pilar Eyre: "Tengo una ilusión importante con una veinteañera". Afirma haber querido a Makoke con locura: “He sentido por ella una atracción sexual impresionante”. Pero su corazón ahora late por una joven. Ni confirma ni desmiente si es Sofía Suescun.

-> Las Campos hablan tras la demanda de su asistenta: "Estamos tranquilas, solo quiere dinero". La asistenta ha demandado a Teresa por despido improcedente. Carmen la desmiente y asegura que es totalmente falso: “Todo se ha hecho bien y tenemos pruebas”.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?