Famosos

Olvido Hormigos

Biografía de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos nació el 16 de febrero de 1971 en Los Yébenes, Toledo. Está casada desde hace más de 25 años con el carpintero toledano Jesús Atahonero y tienen tres hijos en común: Mario (2000), Javier (2002) y Valeria (2014).

Salto a la fama

Olvido fue concejala socialista de la localidad toledana de Los Yébenes entre 2011 y 2013. A principios de ese mismo año, pidió la dimisión a raíz de un incidente con un vídeo íntimo difundido en Internet sin su consentimiento. El vídeo, que no iba dirigido a su marido, se hizo viral y Olvido se convirtió en todo un fenómeno televisivo.

Fue entrevistada en diversos programas como 'Equipo de investigación' en Antena 3, 'El Programa de Ana Rosa' en Telecinco o 'Las mañanas de Cuatro' en Cuatro. Pero su carrera mediática empezó tras su participación en el concurso '¡Mira quién salta!'. Después de su paso por el programa, se convirtió en colaboradora temporal de 'Sálvame Diario', donde presentaba su propia sección llamada 'La caravana del Olvido'.

Durante el verano de 2013 participó en el reality de Telecinco 'Campamento de verano' y ese mismo año fue portada de la revista Interviú. A finales de 2013, fue jurado de la gala 'Chica Interviú' y posó para el calendario anual de la revista.

A finales de 2014, Olvido vuelve a ser noticia debido a una supuesta nueva infidelidad. El 11 de enero de 2015, entra como concursante de la tercera edición del reality de Telecinco 'Gran Hermano VIP', siendo la primera expulsada.

A pesar de su corta estancia en el programa, de 11 días, Olvido fue una de las concursantes más polémicas de la edición debido a sus continuos enfrentamientos con todos los concursantes, y en especial, con Belén Esteban. Los ataques entre la de Yébenes y la princesa del pueblo no cesaron tras el final del programa, conviertiéndose en una habitual de los platós.

Nueva etapa

Tras su paso por el reality por excelencia de la cadena, Olvido se ha convertido en una colaboradora asidua en los programas de Telecinco.

El 18 de junio de 2015 lanzaba su primera novela erótica titulada 'El abrazo infiel'. En junio de 2016, se estrena como asesora del amor en el programa de citas 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero no ha vuelto a ser noticia por su nuevo trabajo sino por el supuesto affaire que mantuvo con el conde Alessandro Lequio. Olvido contó durante una entrevista su aventura con pelos, señales y juguetes sexuales.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
16/02/1971
Pareja
Jesús Atahonero
Estatura
1,68 m
Temas relacionados
GH VIP, Alessandro Lequio, Sálvame
Horóscopo
Acuario

Artículos relacionados

Las noticias de Olvido Hormigos