de veterana a novato

Los consejos de Olvido Hormigos a Toño Sanchís para Gran Hermano Vip

La exconcejala cree que será un buen concursante y que solo debe ser natural

Olvido Hormigos Toño Sanchís
1 / 8

1 / 8

La consejera

Gtres

2 / 8

Apoyo para Gran Hermano Vip

Gtres

3 / 8

Conflicto

Gtres

4 / 8

No cree que pueda salir perjudicado

Gtres

5 / 8

Su experiencia

Gtres

6 / 8

Su mayor enemiga

Gtres

7 / 8

Tranquilidad

Gtres

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

16 de diciembre de 2016, 12:22

Aunque Olvido Hormigos tan solo estuvo dentro de la casa dos semanas, lo cierto es que ya tiene más experiencia que su amigo Toño Sanchís, que aún no ha entrado, y además vivió con mucha pasión y no sin gran dosis de polémica su edición desde el plató.

Relacionado con esta noticia

Por eso ella, que es una de las pocas amistades que le quedan al representante en el mundo del faranduleo, es la más idónea para aconsejar bien a su amigo, “me encanta que vaya, lo va a hacer muy bien, va a demostrar quién es, que clase de persona es, y yo desde luego le voy a defender”.

Los concursantes, puesto que todos son conocidos, a veces entran con una imagen y mucho apoyo del público y a medida que se les va conociendo van saliendo perjudicados, sobre esto, Olvido es rotunda “¿cuántos Grandes Hermanos ha habido en la historia y yo no he visto a nadie como Belén Esteban?”, cree que peor no puede ser, por lo tanto, se muestra tranquila por su mannager en ese aspecto.

Pero este no es el único tema que ha tocado la de Los Yébenes, una vez más, ha entrado a opinar sobre la guerra entre Belén y el que fue su gran apoyo “Yo estoy convencida de que Toño, y además por eso está muy tranquilo, tiene la verdad en su mano”. Cree que todos los colaboradores de Sálvame son unos ‘lameculos’ y que nadie le dice las verdades a su compañera.

De hecho, tiene muy claro que si no le han propuesto ocupar una plaza en la ‘Sálvame Snow Week’ es porque “soy enemiga número uno de Belén Esteban”. Cree que hay muchas colaboradoras, como María Patiño de la que piensa que “ha perdido toda la profesionalidad” que no se sentarían con ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...