El escándalo sexual del verano

Olvido Hormigos: "Podía haberme enamorado de Lequio pero él estaba conmigo por morbo"

La exconcejala ha contado su aventura con pelos, señales y juguetes sexuales, pero jamás esperó que se conociera el nombre de su amante

Olvido Hormigos ilusionada
Alfredo Garófano

Más Sobre...

Infidelidades famosos

13 de julio de 2016, 07:00

El mundo del corazón vive un auténtico tsunami erótico desde que sabemos que Olvido Hormigos (45) y Alessandro Lequio (56) fueron amantes hace tres años. El nombre del aristócrata más donjuán salió a la luz tras un lapsus de María Patiño: se le escapó el nombre en ‘Sálvame Deluxe’ en un ataque de vehemencia. El estupor fue máximo y durante unos minutos el desconcierto se adueñó del plató en el que la exconcejala de los Yébenes era entrevistada.


Este mismo lunes Lecturas hablaba con Olvido, muy alterada porque acababa de protagonizar una polémica intervención en ‘Sálvame’ que terminó con la irrupción de su suegro en pleno directo. “Estoy muy disgustada –nos cuenta Olvido– a la familia de Jesús no le gusta que él haga cosas en televisión y como esta tarde ha estado conmigo en directo tenemos un problema familiar, quiero que se lleve bien con todos. Hay una hermana con la que se habla y espero que esto no lo estropee ¡Mira que le he dicho que se fuera, pero él me quiere defender de todo y ahora estamos metidos en un lío. ¡Con lo tranquilo que estaba todo!”.


Tras unos minutos, Olvido consigue relajarse. Asegura que no quería que el nombre de uno de sus amantes viera la luz y se desvive por defender su verdad: “Créeme que no pensaba decirlo, jamás. Por eso di algunos detalles de cómo fue la relación. Ni siquiera guardo mensajes suyos. Ha pasado tanto tiempo que creí que esto jamás saldría. Me cae bien, supongo que ahora me despreciará. A mí me gustaba y, si hubiera sido de otra manera, a lo mejor me podría haber enamorado de él”.

Olvido contó todos los detalles de su relación íntima con Alessandro Lequio en el plató del ‘Deluxe’. “Vino a una sala VIP en la que esperaba a ser entrevistada y me pidió el número de teléfono y se lo di sin pensar en nada. A los días me llamó y quedamos en un restaurante. Me dijo que le daba morbo porque era la mujer del momento. Imagínate. Estaba en boca de todo el mundo aquellos días”.
“Me dejó claro –proseguía su relato Olvido– que él solo quería sexo y que era una cosa que se quedaría entre él y yo. Quedábamos los miércoles porque ese día su mujer trabajaba. Repetí con él porque me gustaba. Teníamos relaciones en su habitación de matrimonio, aunque nunca deshicimos la cama, y en el salón”.

Y además, esta semana te podrás llevar junto con la revista Lecturas 'El abrazo infiel', la excitante novela erótica de Olvido Hormigos por solo 4,95 euros. Olvido siempre ha afirmado que el personaje protagonista, Adriana, es ficción, aunque es indudable que en la carga erótica del libro hay volcadas experiencias que ha vivido en la vida real. Este refleja la realidad de los platós y pasillos de televisión y las pasiones que muchas veces se cuecen en ellos... como la que surgió entre ella y Alessandro.

Libro Olvido
Alfredo Garófano

Podrás leer el artículo completo en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...