Esta semana, en Lecturas, 'Las Campos' a juicio

Pilar Eyre se posiciona a favor, Mariángel Alcàzar en contra, y Mila y Jorge se mojan

Terelu Campos María Teresa Campos Olvido Hormigos

23 de agosto de 2016, 16:00

Portada 3362

Esta semana regresamos a los quioscos cargaditos de la mejor información y las exclusivas más jugosas. Mirad qué temas os hemos preparado:

- Las Campos a jucio. En Lecturas hemos pedido a nuestras blogueras Pilar Eyre y Maríangel Álcazar que nos den sus impresiones sobre el programa de 'Las Campos' y cada una se ha posicionado en un bando. Pilar Eyre defiende el formato y a sus protagonistas y Mariángel Álcazar saca punta a todo lo que rodea a la pareja televisiva del momento.

- Aramis Fuster, su vídeo de despedida. Antes de hospedarse en el hotel en el que fue encontrada inconsciente el martes 16 de agosto, Aramis Fuster había grabado un vídeo 5 días antes en el que se despedía de todos. “Me llevo todo vuestro cariño. Os deseo de todo corazón que seáis felices. Yo lo he intentado, lo he sido a ratos. Un beso muy grande a todos. Desde donde esté velaré por vosotros. Quizás nos volveremos a ver, o no", dijo.

- Aramis Fuster, a punto de morir en un hotel. El martes 16, a eso de media mañana, los servicios médicos se encontraban a la bruja más popular de la farándula, Aramis Fuster, en uno de los momentos más difíciles de su vida. Desorientada, en una habitación de hotel y con lesiones, los efectivos del SUMMA lo tuvieron claro: había que trasladarla a un hospital. Ese día la pitonisa ingresó en la unidad de psiquiatría del hospital La Paz, en Madrid.

- Olvido Hormigos: "Lequio me tiene cariño". Olvido Hormigos ha viajado a Ibiza con su marido y sus tres hijos, y agradece que Lequio la haya defendido de los ataques de Alba Carrillo. "Si lo hace es porque me tiene cariño", asegura.

Todos estos contenidos, y muchos más, los encontraréis en el nuevo número de Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...