Su lista de conquistas va en aumento

Toda la historia sobre Alessandro Lequio y Mireia Canalda

Te lo contamos todo lo que sucedió entre el conde y la presentadora

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

En el ojo el huracán

2 / 7

Otro nombre más

3 / 7

"Espantada"

4 / 7

Relación firme

5 / 7

Olvido Hormigos

6 / 7

Miriam Sánchez

Más Sobre...

Romances famosos

4 de octubre de 2016, 13:08

A Alessandro Lequio no hacen más que salirle mujeres que afirman, bien haber estado con él, bien haber tenido algún tipo de insinuación por su parte. La última en sumarse a esta larga lista que parece no tener fin es Mireia Canalda.

Ahora el nombre de la modelo aparece junto al de otras mujeres conocidas como el de Olvido Hormigos y Sonia Moldes, quienes sí que aseguraron haber tenido un romance con Lequio, y a los de otras que, de momento, solo se rumorean, como Miriam Sánchez y Silvia Fominaya.

Relacionado con esta noticia

La encargada de sacar a la luz la historia ha sido la propia Mireia en el programa donde trabaja, Aruscitys, de la televisión catalana. Todos sus compañeros de programa se quedaron sorprendidos cuando Canalda aseguró que había estado en casa de Alessandro, aunque finalmente no por lo que ellos pensaban.

La colaboradora explicó que, hace unos 6 años, fue a casa de Lequio para que le enseñara unos vídeos “porque me iba a ayudar para las tertulias de Supervivientes”. Todo iba bien hasta que el italiano le propuso algo más “íntimo”, ¡un masaje en los pies!

Fue en ese momento en el que la morena puso pies en polvorosa y huyó de la casa del conde. “Me fui espantada”, aseguró, y es que pensaba que se trataba de algo “absolutamente profesional”.

Como era de esperar, estas declaraciones han causado una gran polémica por la que Mireia ha pasado a aclarar en su cuenta personal de Instagram. “Solo existe una versión y es que di ayer en Aruscitys”, explica en el texto.

Además, Canalda también aseguró que el conde “jamás me ha tocado un pelo” y que “no hay más chicha para sacar de un simple encuentro sin más”, y es que aunque es una anécdota que ha dado mucho que hablar para ella tras esta explicación “muere la noticia”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...