Una chica con temperamento

Las polémicas y los 'enemigos' de Ares Teixidó

Olvido Hormigos, Belén Esteban, Núria Marín, incluso Paula Echevarría... Ares hace honor a la etimología de su nombre

1 / 8

1 / 8

Ares Teixidó. Un carácter fuerte

2 / 8

fotonoticia 20150123133949 980. Ares contra Olvido Hormigos

3 / 8

Ares teixido 3. La traición a Belén

4 / 8

Ylenia Ares Angela. Reina de las falsas

5 / 8

Nuria Marin. Ares contra Núria Marín

6 / 8

Ares Teixidó. La defensa de David Guapo

7 / 8

Con David en la cabeza. 'Copy Paula'

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Periodistas famosos Presentadores famosos Gran Hermano Vip Telecinco

11 de octubre de 2017, 07:00

Como el dios de la guerra, que de ahí proviene su nombre, Ares Teixidó ha protagonizado alguna de las broncas y desencuentros televisivos más tensos de los últimos tiempos. Al menos, en Telecinco (y sin contar la beligerancia vespertina de 'Sálvame'). Antes de entrar en 'GH VIP 3' la suya era la imagen de una alumna aventajada para estar frente las cámaras. La habíamos visto como reportera todo terrero en 'Mientras duermes' o 'Summertime', copresentó en 2014 la edición veraniega y 'XXL' de 'Cazamariposas', pero el programa que realmente le dio el espaldarazo fue 'GH VIP 3'. El reality además dejó claro que a Ares no se le caen los anillos para tirarse al barro en una pelea con personas cuya notoriedad podrían haberla amedrentado, como Olvido Hormigos.

Relacionado con esta noticia

Las peleas con una de las enemigas acérrimas de Belén Esteban fueron antológicas. Su primer desencuentro se produjo por la forma que tienen de entender ambas las relaciones de pareja y de gestionar las infidelidades y se dedicaron gritos, acusaciones y peinetas. Las semanas que estuvo en el concurso, las broncas entre ellas fueron constantes e incluso llegó casi a quitarle el título de 'mala, malísima' del reality a Nagore Robles quien, antes de 'controlar al dragón' que lleva dentro, fue una auténtica pesadilla en 'GH 11'. Muchos vieron detrás de la actitud de Teixidó la influencia de Belén.

Justamente, contra la de San Blas, Ares acabó siendo expulsada de la casa en la gala ocho. El público la sometió a juicio cara a cara contra Belén, que no solo se libró de salir de la casa sino que, semanas después, ganó el maletín. En los últimos instantes dentro de Guadalix, Ares le transmitió todo su apoyo y la energía para llegar a la final. Confiaba en su fortaleza para ganar. Pero fue pisar el plató de 'GH VIP' y empezó a criticar a la colaboradora de 'Sálvame'.

Una actitud por la que recibió apelativos tan duros como "reina de las falsas" por parte de Ylenia Padilla, su otra gran enemiga dentro de la casa y con la que intercambió dardos muy venenosos.

Los malos rollos en el concurso, seguían en otro escenario y con otros rostros. Y el que no se vio venir fue el que llegó de parte de su excompañera de 'Cazamariposas'. Núria Marín afirmaba esto de la decisión de Ares de concursar en 'GH VIP 3': "Si le hubiera ido bien como presentadora de televisión, no hubiera tenido que entrar como concursante en un reality show, ¿no? (...) Es mucho más guapa que yo, pero en algunas cosas tiene limitaciones. Cuando una persona entra en un reality se expone a que la gente hable de ellos. ¿Entiendes?". Para Teixidó, las palabras de Marín nacían de la rabia de que ella presentó una edición de mayor duración y en prime-time del magacín de crónica rosa. Aquella polémica hizo que David Guapo, por aquel entonces novio de Ares, interviniera y atacara a Núria en favor de su chica.

'Cazamariposas' fue, por otra parte, el programa que con más ahínco señaló los 'looks' y estilismos que Paula Echevarría copiaba a otras actrices e 'influencers' de las redes sociales. De todo ello, nació el jocoso término 'copy Paula' en 2014, el mismo año en el que Ares trabajó en el programa. Teniendo en cuenta este dato que tanto molestó a Paula (y a David) y que ahora la presentadora haya reducido al mínimo las posibilidades de que su matrimonio vuelva a ser el que era, ¿se convertirá Echevarría en una nueva enemiga de Ares?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...