Sálvame Deluxe

Las últimas notícias relacionadas con el programa de Telecinco y sus colaboradores: Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez...

El famosos programa de Telecinco dedicado a la prensa rosa se llevo a cabo desde el 2009 al 2017, cuando se reformó con el cambio de día. Se trata de uno de los programas insignes de la cadena de Paolo Vasile. El espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez, cuenta con la colaboración de numerosos rostos conocidos y periodistas de la prensa del corazón, así como Belén Esteban, Kiko Hernández y Mila Ximénez. 

Conocido a nivel nacional por conseguir crear polémica constantemente y reconocido por la capacidad de conseguir exclusivas. 

Con invitados muy especiales, 'Sálvame Deluxe' fue el encargado televisivo de amenizar la actualidad de la prensa rosa la noche de los viernes.

Es también punto de enlace de otros contenidos de la cadena, como 'Supervivientes' o 'GH: Revolution'. En el programa se aprovecha para analizar qué ocurre en los realities y ponerlo en común con los colaboradores. En ocasiones, los propios colaboradores son los que dan la noticia o deciden tratar temas personales, como polémicas surgidas entre ellos. 

Sálvame Deluxe está directamente relacionado con 'Sálvame', su edición diaria, y 'Sábado Deluxe', la nueva edición del programa trasladado al prime time de los sábados. 

Famosos relacionados

Noticias relacionadas

Loading...