Olvido Hormigos y otros famosos que renunciaron al sexo

Olvido ha decidido decir no al sexo, pero no es la única. Descubre otros famosos que son célibes por decisión propia

Adriana Lima Olvido Hormigos Céline Dion
1 / 11

1 / 11

Sin sexo

Gtres

2 / 11

"No me daba la felicidad"

Gtres

3 / 11

Adriana Lima

Gtres

4 / 11

Eduardo Verástegui

Gtres

5 / 11

Sarah Drew

Gtres

6 / 11

Karl Lagerfeld

Gtres

7 / 11

Celine Dion

Gtres

8 / 11

Selena Gomez

Gtres

9 / 11

Taylor Lautner

Gtres

10 / 11

Lenny Kravitz

Gtres

Más Sobre...

Sexo famosos

3 de noviembre de 2016, 13:15

A principios de semana Olvido Hormigos sorprendía con una entrevista en Lecturas anunciando que había renunciado al sexo. “Sí, puedo pasar sin ello perfectamente. Pasé una etapa súper loca, cada vez que lo pienso digo: ¡Madre mía! No me hacía feliz, era solo sexo. Ahora me da igual, prefiero evitarlo. A la larga dices: ¿Para qué?”.

Relacionado con esta noticia

Una declaración de lo más sincera que contrasta con la Olvido que veníamos conociendo y es que ahora se ha dado cuenta de que “el sexo no me daba la felicidad”. La exconcejala de Los Yébenes no es el único personaje famoso que ha decidido renunciar al sexo, y es que hay bastantes celebs que, en algún momento de su vida, han tomado la misma decisión que Olvido Hormigos.

El famosos diseñador Karl Lagerfeld es otro que también ha renunciado a los placeres de la carne. Según explicó lo hizo después de que muriera su pareja, Jacques de Bascher, en el año 1989. En el mundo de la moda encontramos otro caso, el de Adriana Lima, quien decidió renunciar al sexo hasta casarse, lo que ocurrió cuando tenía 27 años y se dio el “sí, quiero” con su marido, Marko Jaric.

El conocido actor mexicano Eduardo Verástegui, que estuvo casando durante un tiempo, vive desde hace más de 13 años sin sexo. “Que sepa, nadie se ha muerto por no tener sexo”, explicó en una entrevista.

La historia de Celine Dion está muy ligada a la de su marido, Rene Angeli, que falleció a principios de años y es que como ha llegado a reconocer la cantante Rene es el único hombre al que ha besado en su vida y el único con el que ha tenido sexo, por lo que antes de casarse con él vivió en el celibato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...