Alessandro Lequio

Alessandro Lequio

Biografía de Alessandro Lequio

Alessandro Vittorio Eugenio Conte Lecquio di Assaba y Torlonia, también conocido como Conde Lequio, nació el 17 de junio de 1960 en Lausana, Suiza. Lequio es un aristócrata italiano y un destacado personaje de la prensa rosa española, pues su vida sentimental siempre ha sido objeto de noticias y rumores.

Vida profesional

Lequio es licenciado en Letras y con doctorado en Historia. Además, cursó un Máster en Economía, lo que le permitió trabajar entre 1991 y 1992 como adjunto del presidente de Fiat Ibérica. Actualmente es colaborador de programas de televisión. Alessandro ha trabajado en programas del corazón como 'Crónicas Marcianas', 'Día a día' y 'El Programa de Ana Rosa', donde trabaja actualmente. También ha trabajado ocasionalmente como actor, apareciendo en la popular serie 'Yo soy Bea' y 'Ala...Dina'.

Vida sentimental

En 1987 contrae matrimonio con la modelo italiana Antonia Dell'Atte y el 2 de abril de 1988 nace en Turín el primer hijo de la pareja, Clemente Lorenzo Lecquio di Assaba. Tras cuatro años de matrimonio, la pareja decide poner fin a su relación de forma dramática. Tras la separación, Lequio pierde de forma repentina el contacto con su hijo Clemente. Finalmente el reencuentro entre padre e hijo se produjo en 2013, tras casi veinte años sin verse.

Tras su divorcio con Antonia, el conde encuentra el amor al lado de la actriz Ana Obregón. La pareja se conoció en septiembre de 1990 e hicieron oficial su relación en enero de 1991. Al año de vivir juntos, Ana y Alessandro se trasladaron a un chalet de La Moraleja y el 23 de junio de 1992 tuvieron su primer hijo en común, Alejandro Alfonso Conte Lecquio di Assaba y García, también conocido como Álex Lequio Jr.

Al parecer, en 1994, Alessandro se veía con Silvia Tiano y el 10 de abril de ese mismo año, Alessandro y Ana rompieron la relación. A pesar de haber roto la relación, Ana y Antonia estuvieron enfrentadas durante más de 25 años y, en 2015, deciden enterrar el hacha de guerra.

Nueva etapa

En 1999, Alessandro empieza una relación con la periodista María Palacios y el 15 de noviembre de 2008, la pareja decide contraer matrimonio. En enero de 2016, la pareja anunció que por fin cumplirían el sueño de ser padres.

Los últimos meses de embarazo de María no fueron fáciles debido a la polémica con Olvido Hormigos. La exconcejala aseguró haber tenido un affaire con Alessandro durante su relación con María. El 17 de agosto de 2016 nacía Ginevra, la primera hija en común de la pareja. Los padrinos de la niña fueron Ana Rosa Quintana y Álex Lequio Jr. La pareja decidió bautizar a Ginevra en el Palacio de Torlonia-Borbón, en Roma.

Datos

Fecha de nacimiento
17/06/1960
Pareja
María Palacios
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
Olvido Hormigos, Lorenzo Clemente, Mar Flores
Horóscopo
Géminis
Exparejas
Antonia Dell'Atte, Ana Obregón

Famosos relacionados

Todo sobre Alessandro Lequio

Loading...