Todos los nombres que más están sonando

Irene Rosales y Bigote Arrocet entre los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2017’

Ya empiezan las primeras cábalas sobre los posibles candidatos para la próxima edición del reality

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14

1 / 14

Irene Rosales

2 / 14

Bigote Arrocet

3 / 14

alba carrillo. Alba Carrillo

4 / 14

Amigas y conocidas

5 / 14

Su sueño se puede hacer realidad

6 / 14

De reality en reality

7 / 14

Toda la familia junta

8 / 14

A la tercera va la vencida

9 / 14

Viejas conocidas

10 / 14

De 'Acorralados' a 'Supervivientes'

11 / 14

Iván González. Iván González cambia el trono por la selva

12 / 14

Alberto Linero. Alberto Linero vuelve a sonar como candidato

13 / 14

Pelayo Díaz. ¿Quién dijo que en la selva no puede haber estilazo?

Más Sobre...

Supervivientes

15 de marzo de 2017, 10:00

¡Nuevas incorporaciones a la lista de posibles 'Supervivientes 2017'! Ellos son dos personas tan dispares como mediáticas a los que nos encantaría ver saltar desde el helicóptero. Hablamos de Irene Rosales y de Bigote Arrocet.

La primera vendría a cubrir la coutoa 'Pantojil' de este concurso que parece repetirse desde que Kiko Rivera visitó Honduras. Tras él llegó su prima Anabel, su hermana Isa y su exniñera, Dulce. Todos han participado en la aventura, convirtiendo a la familia Pantoja en uno de los temas más recurrentes en los Debates y Galas del reality.

Bigote, tras haber probado suerte con el docu-reality de su novia, María Teresa Campos, podría tener el suyo propio. Bueno, es un decir. El suyo y el de 15 personas más. Esta vez le tocaría ser el protagonista absoluto, sin ser el corista de nadie. Salvo si elige a Terelu como defensora en plató, en ese caso, ella se hará con toda la atención.

Pero antes que ellos, ya han sonado otros personajes famosos como posibles candidatos a vivir las aventuras de sus vidas.

La primera fue Belén Esteban. Hace unas semanas, la colaboradora confesaba en su programa haber recibido la llamada de la productora y estar en negociaciones: "Con todo lo que tengo que pagar a Hacienda, yo voy donde me lleven". De esta forma, la de Paracuellos podría hacer frente a los gastos que le va a conllevar enfrentarse judicialmente a su exrepresentante Toño Sanchís.

Relacionado con esta noticia

Belén podría coincidir con su compañera de programa, Chelo García Cortes. En las últimas ediciones, la periodista ha sido tanteada para lanzarse desde el helicóptero y así estrenarse en esto de los realities.

La reportera se podría ver las caras, con su examigo Luís Rollán. El amiguísimo de Isabel Pantoja no pudo concursar el año pasado tras someterse a las pruebas médicas pertinentes y detectarle que tenía que ser intervenido del corazón. Una gran decepción para el periodista que vio truncado su sueño, pero que este año podría cumplir.

Esta sería una edición de reencuentros, porque el periodista podría coincidir haciendo fuego con el que fuera su amigo de confianza, Jordi Martí. El paparazzi se estrenaba sin éxito en la ‘Sálvame Snow Week’, de la que fue expulsado por comportamientos pocos adecuados. De esta forma, al fotógrafo le tocaría sobrevivir en condiciones extremas.

El clan Matamoros podría concursar casi al completo. Kiko, Makoke y su hijo, Javier Tudela, suenan como posibles candidatos para irse a la isla. Para Makoke sería la primera vez que estaría en un concurso como este, sacándole cierta ventaja su marido y su hijo que formaron parte de diferentes ediciones de ‘Gh Vip’.

Y esta podría ser, por fin, la ocasión para ver a Gloria Camila en plena acción. La joven, que ha sido tentada para participar en diferentes concursos siempre ha dicho que no, aunque parece que ahora podría ser su momento.

La que también podría lucir palmito en la isla es Mª Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar. Así lo ha dejado caer ella misma este miércoles en 'Sálvame'. Ante la pregunta de Jorge Javier sobre la posibilidad de que participara en 'Superviviente', 'madre', que así la llama el presentador, ha respondido "puede ser..."

Viejas conocidas en otros formatos como Olvido Hormigos, Mónica Hoyos, Triana Ramos, exnovia de Kiko Rivera y extronista, María Lapiedra o Las Mellis completarían esta jugosa lista de participantes.

Ahora falta la confirmación oficial por parte de la cadena y la productora, que están a punto de cerrar los primeros contratos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...