Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Biografía de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo es una cantante, compositora, productora musical y presentadora española. 

A los 18 años emigró a México (y no lloró) porque profesionalmente no estaba consiguiendo el éxito esperado en España. En 1994, Mónica Naranjo saca su primer disco bajo la discográfica Sony Music. Por aquellos años, se caracteriza por llevar el pelo mitad rubio y mitad moreno, lo que la llevan a destacar. 

En 1997 lanza su segundo disco que también llega a España y le permite hacer una gira por los dos países. Saca dos discos de estudio más, que le abren el mercado internacionalmente. No obstante, tras el cuarto álbum se aleja de los escenarios durante siete años. Su vuelta en 2008 fue igualmente exitosa y sacó dos discos de estudios más.

En 2011 se incorpora como jurado de 'Tu cara me suena' y en 2012 colabora como jurado en 'El Número uno'.  En 2014 se estrena como presentadora en el formato de Antena 3, '¡A bailar!'. En 2017 se pasa a Televisión Española, donde es jurado de la nueva edición de 'OT Operación Triunfo'.

Su primer matrimonio fue con su productor Cristóbal Sánsano, con quien estuvo diez años sentimentalmente y siguieron trabajando juntos has 2010. En 2003 empieza una relación con Óscar Tarruella, quien actualmente es su representante y su marido. 

 

Datos

Fecha de nacimiento
23/05/1974
Pareja
Óscar Tarruella
Estatura
1,68 m
Temas relacionados
Cantante, Tu Cara Me Suena, Operación Triunfo, Presentadora
Horóscopo
Géminis
Exparejas
Cristóbal Sánsano

Famosos relacionados

Todo sobre Mónica Naranjo

Loading...