Manuel Martos

Manuel Martos

Biografía de Manuel Martos

Manuel Martos es el director artístico de Universal Music y ha saltado a la fama por ser jurado de 'Operación Triunfo 2017'. Además, es hijo del cantante Raphael, aunque no habla sobre ello para poder desvincularse de la fama de su padre. 

Heredó de su padre la pasión por la música y, a pesar de no seguir su carrera como intérprete, trabaja para una de las discográficas más importante del país. Antes de dedicarse a la producción musical, fue vocalista del grupo Mota, formado en 2004. En 2006, con su primer disco ganaron cierta popularidad y dieron varios conciertos importantes, así fue como conoció a su futura mujer. Está casado con Amelia, la hija de José Bono, con quien lleva más de diez años de relación, están casados desde 2008 y tienen cuatro hijos en común. 

Como productor ha tenido trabajos tan importantes como producir bandas sonoras originales para la factoría Disney y películas como 'Descubriendo a los Robinson' o 'High School Musical'. A parte, se encarga de producir las carreras de artistas reconocidos como David Bisbal o Pablo López. También ha trabajado como asesor musical para TVE, lo que le abrió las pertas a 'Operación Triunfo 2017'. Su paso por el talent show de La 1 ha sido discreto. Como jurado se ha mostrado más bien tímido ya que tenía complicado imponerse a sus compañeros, Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive. 

Datos

Fecha de nacimiento
1978
Pareja
Amelia Bono
Temas relacionados
'Operación Triunfo', Raphael
Horóscopo
 

Famosos relacionados

Todo sobre Manuel Martos

Loading...