¿Quién eran Gallo y Caballito de mar? 'Mask Singer' desveló las últimas identidades en la gran final

Caballito de mar, Gallo, Gorila y Ratita se han enfrentado a la final de la tercera edición de 'Mask Singer', pero tres de ellos tuvieron que quitarse la máscara antes

Mask Singer
Atresmedia
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

El verano revoluciona la parrilla televisiva. Son muchos los formatos que llegan a su fin. Eneko se proclamó ganador de 'MasterChef'. Bosco, de 'Supervivientes 2023'. Otro concurso que ha echado el cierre ha sido 'Mask Singer: adivina quién canta'. Esta peculiar competición, con origen coreano, ha reunido a una decena de máscaras. Bajo ellas, se esconden algunos de los famosos más reconocidos del momento. Hasta Georgina Rodríguez se atrevió a meterse en uno de estos trajes (aunque eso fue en la primera edición). Este miércoles, Antena 3 ha ofrecido la final, una que ha enfrentado a Caballito de mar, Gallo, Gorila y Ratita

Artículo recomendado

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, de cita, dan un paso más: afianzan su relación con un romántico regalo

Adara y Bosco collage

De las cuatro máscaras finalistas, solo podía quedar una. Esta ha surgido de un duelo final. Es decir, 'Mask Singer: adivina quién canta' ha alargado la tensión hasta el último momento, y no solo en lo referente a las identidades de los concursantes. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón, los investigadores del programa, estaban en el tiempo de descuento para conseguir unos puntos que le podrían dar los prismáticos dorados. "Mónica y yo aún podemos dar un sorpasso", ha asegurado Calvo antes de que comenzara esta última gala. 

Paco Tous se escondía bajo Gallo

El primero en revelar su identidad fue Gallo. Se ha quedado con el título de rey de la pista de 'Mask Singer', pero se ha quedado a las puertas de la final. "Nunca imaginé lo emocionante que sería convertirme en Gallo. Hacía tiempo que no disfrutaba de ese bien preciado que es el anonimato. Gracias a 'Mask Singer' por recordarme que la vida es un juego en el que gana el que más se divierte", ha dicho antes de quitarse la máscara. 

Paco Tous
Atresmedia

Gallo se incorporó 'tarde' a la competición de 'Mask singer: adivina quién canta', pero su desparpajo hizo que conquistase al público y a los investigadores. Sus pistas han dado pie a todo tipo de teorías disparatadas. Entre ellas, que ha llevado a su chiringuito a lo más alto. En uno de los vídeos apareción con un huevo ¡de oro! con una ‘A’ mayúscula.

Estas pistas y las actuaciones, han hecho que los investigadores crean que bajo la máscara de gallo se esconde gente de lo más variopinta. Ambrossi seguía atascado en la idea de que se trataba de Paz Padilla. Hasta que el propio Gallo ha dicho que se identifica como Gallo y no Gallina. Javi Calvo y Mónica se han decantado por Santiago Segura, confiando en el cómico para conseguir los últimos puntos. Ana Obregón, por El Gran Wyoming. Sin embargo, ninguno llevaba razón. Bajo Gallo estaba Paco Tous

El actor, conocido por sus papeles en 'Los hombres de Paco' o 'La casa de papel', tuvo que rendir cuentas ante los investigadores. También se llevó a un halago de Mónica: "Permíteme que te diga, ahora que te tengo aquí, que eres espectacular como actor". 

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega da un toque de atención a Pilar Vidal en su primer día en Antena 3 (con referencia a 'Sálvame')

Pilar Vidal

Caballito de mar es Sabrina Salerno

Caballito de mar se quedó a las puertas de la final, quedando en tercera posición. La máscara más internacional (o eso creíamos) tenía que desvelar su identidad. Ha estado en las ocho semanas de competición. En ese tiempo, se ha descubierto que también habla francés, que ha estado muy cerca de los premios Oscar y da mucha importancia a los recuerdos.

Sabrina Salerno
Atresmedia

Durante todo el concurso habló en inglés, pero Mónica y Javier Calvo creían que se trataba de una técnica de distracción. Todas las pistas les llevaba a Elsa Pataky. Ambrossi subió hace semanas la apuesta a Estefanía de Mónaco, y se plantó ahí. Ana Obregón cambió en varias ocasiones de parecer, pero finalmente se sumó a la apuesta de Ambrossi. ¡Y menudo error cometió! Bajo Caballito de mar estaba Sabrina Salerno, una de sus últimas apuestas. 

Habló en español y dejó claro que el cariño entre España y Sabrina es mutuo. "Pensaba que iba a ser más fácil. Yo quería hacer una cosa y con el traje no era tan sencillo como creía", ha asegurado. 

Loading...