TCMS Tu cara me suena

El conocido programa de Antena 3, conocido internacionalmente, inició sus andaduras en septiembre de 2011. Se trata de un concurso en el que a los participantes se les asigna un famoso cantante al que imitar. El concursante pasa por un proceso de caracterización muy profundo en el que absorbe no solo el aspecto del cantante referente, sino también sus gestos y su voz. 

Cada semana, los concursantes se enfrentan entre sí con actuaciones en vivo, en las que tienen que demostrar quién de ellos ha conseguido ser el mejor imitador. Semanalmente se da un premio de 3.000 euros, el cual el ganador deberá decidir a qué causa benéfica donarlo. El objetivo principal es acumular puntos para la gala final, en el que se repartirá un premio de 30.000 euros. 

Por este programa han pasado numerosos rostros conocidos a concursar, como Angy Fernández, Santiago Segura, Anna Simon, Melody y Lucía Gil. Conducido por Manel Fuentes a lo largo de sus seis ediciones (hasta la fecha), actualmente el jurado está formado por Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita Flores y Carlos Latre. Anteriormente ha habido famosos como Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela.  

Famosos relacionados

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?