Agoney OT

Agoney OT

Biografía de Agoney OT

Agoney Hernández se ha dado a conocer gracias su participación en el talent show y reality, 'OT Operación Triunfo' 2017. Natural de Adeje, en Tenerife, ha destacado por su timbre de voz un tanto peculiar, agudo y dulce que le permite atreverse cantar temas muy variopintos.

Desde los 6 años, toda su vida gira entorno a la música. Empezó a esa edad a tocar la trompeta y continuó sus estudios musicales, cursando el bachillerato de Artes Escénicas. Actualmente se dedica a cantar en hoteles por toda la isla. 

A sus espaldas tienen numerosos conciertos y espectáculos teatrales, además de un canal de youtube dedicado subir covers de canciones, que acumula muchas visitas. 

Al principio se rumoreó que podría estar empezando una relación con su compañero de academia, Ricky, pero nunca llegó a confirmarse nada, pues Ricky fue el quinto expulsado. En ese momento, Agoney pareció centrarse en otro concursante, Raoul. Con él hubo muchísima química e, incluso, llegaron a compartir besos con la excusa de una actuación. Pero Raoul también fue expulsado. Agoney no fue expulsado hasta las semifinales, siendo el último del concurso en irse. A pesar de su expulsión, como hubo un margen de sólo el 0'3% contra Ana Guerra, le permitieron participar en dueto para presentarse a Eurovisión. 

Fuera de la academia mantiene una gran relación de amistad con Nerea, a quién llegó a querer mucho y ambos se cuidan mutuamente. 

Datos

Fecha de nacimiento
18/10/1995
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
OT Operación Triunfo
Horóscopo
 

Famosos relacionados

Todo sobre Agoney OT

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?