Blas Cantó

Blas Cantó

Biografía de Blas Cantó

Blas Cantó es un cantante español que se dio a conocer como integrante de la boyband Auryn y se consolidó con su participación en 'Tu cara me suena'.

Lleva en el mundo de la música desde muy pequeño. Con solo 8 años, en el 2000, ganó 'Veo, veo', el concurso de Teresa Rabal. Cuatro años más tarde se presentó a 'Eurojunior', el programa de Televisión Española presentado por Carlos Lozano. El objetivo era llegar a ser el representante español para Eurovisión Junior. Finalmente, quedó segundo, por detrás de María Isabel. 

En 2009 se formó Auryn, del que Blas Cantó era parte junto cuatro compañeros más. Consiguieron grandes éxitos y fueron la boyband más importante de la época hasta su disolución en 2016. Tras esta etapa, Blas Cantó entró en la quinta edición de 'Tu cara me suena', en Antena 3. Su paso por el concurso fue muy bueno y finalmente consiguió ganar. Actualmente está inmerso en su carrera en solitario. 

Quiere mucho a su madre, a la que admira profundamente por haberlo criado sola cuando aún era muy joven. También han causado gran revuelo sus declaraciones sobre su sexualidad, en la que insiste en que no hay que dar nada por hecho ni poner etiquetas. 

Datos

Fecha de nacimiento
26/10/1991
Pareja
Soltero
Estatura
1,71 cm
Temas relacionados
Tu cara me suena, Cantante, Auryn
Horóscopo
Escorpio
 

Famosos relacionados

Todo sobre Blas Cantó

Loading...