Ricky Merino

Ricky (OT) aclara su ‘enfado’ por no dar el pregón del Orgullo LGTB de Madrid

Ricky (OT) aclara su ‘enfado’ por no dar el pregón del Orgullo LGTB de Madrid

El ex concursante de ‘OT’ publicó un tweet que muchos interpretaron como una queja por no estar en el Pregón del Orgullo LGTB con Agoney y Marina…

Todo lo que rodea a los exconcursantes de OT acaba siendo, como mínimo, noticia. Esta vez, desde luego, ha sido una auténtica revolución virtual. Ricky publicaba un tweet que era malinterpretado por muchísimos usuarios y terminaba generando un aluvión de mensajes. El cantante no era elegido para formar parte de los pregoneros del próximo Orgullo LGTB de Madrid junto a sus compañeros Agoney y Marina. Rápidamente, muchos se preguntaban por el motivo de esta ausencia y comenzaban a lanzar teorías. Ahora, ha sido el propio Ricky quién ha dado un golpe sobre la mesa para parar tanta especulación…

Leer artículo completo

Biografía de Ricky Merino

Ricardo Merino, el nombre completo de Ricky, fue concursante de OT Operación Triunfo 2017 hasta que fue expulsado en la sexta gala, tras haber sido nominado la semana anterior y haber perdido contra Luis Cepeda.

El inicio de su paso por la Academia fue muy mediático. Hubo una pequeña polémica con Mónica Naranjo, que le dedicó unas palabras muy duras. A continuación, parecía que la química con su compañero, Agoney, era inquebrantable pero con el tiempo se fue diluyendo y no llegó a nada. 

Licenciado en Comunicación Audiovisual y con un máster en guiones, Ricky tiene 31 años y es natural de Palma (Mallorca), donde ha participado en numerosos musicales, como 'Grease' o 'RENT', y trabaja para una empresa de espectáculos. Su experiencia con en tablas fue patente desde el primer momento, pero el jurado insistió en que aún tenía mucho camino por recorrer. 

Datos

Fecha de nacimiento
 
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
OT Operación Triunfo
Horóscopo
 

Todo sobre Ricky Merino

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?