Famosos

Ashton Kutcher

Biografía de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher, nació en Cedar Rapid, Iowa, EEUU, el 7 de febrero de 1978 en el seno de una familia de clase trabajadora, es modelo, actor y productor cinematográfico. Tuvo dos hermanos, Michael, su gemelo, y Tausha, la mayor.

Michael, que sufría parálisis cerebral, a los 13 años fue sometido a un trasplante de corazón. Ashton ha declarado en varias ocasiones que vivió una infancia atroz, que pensó en suicidarse y que, a veces, al salir de la escuela, retrasaba el regreso a casa por miedo a recibir malas noticias sobre el estado de su hermano, hoy día portavoz de la fundación Reaching for the Stars. Durante su último año en el Clear Creek-Amana High School, la escuela de secundaria, una noche irrumpió en el local con un primo suyo para robar y ambos fueron arrestados, hecho que le reportó cierto rechazo social.

Estudiante rebelde

Llevado por el deseo de encontrar remedio a la enfermedad de su hermano, asistió a la Universidad de Iowa, donde empezó a estudiar ingeniera bioquímica, pero fue expulsado por alborotador nocturno. Mientras, trabajaba en lo que podía e incluso se ganó la vida donando sangre a cambio de dinero.

Ashton, de carácter abierto y espontáneo, tuvo que aprender a controlarse, aunque siempre quedó en él la chispa de muchacho sincero e impetuoso. Fue en los tiempos de estudiante, cuando, en un bar, un productor reparó en él y le propuso competir en un concurso de modelos. Ganó, lo que le llevó a Nueva York, donde firmó un contrato como modelo de Calvin Klein, trabajó en París y Milán, y, posteriormente, se trasladó a Los Ángeles, para dedicarse a la interpretación, una vocación adolescente que, tras algunas actuaciones en épocas estudiantiles, abandonó dados los obstáculos ocasionados por la complicada vida familiar.

Famoso junto a Demi Moore

Ya en Los Angeles, fue elegido para actuar en la famosa serie de televisión ‘That 70s Show’  (1998 – 2006), trabajo que realizó durante 8 años mientras rodaba un film tras otro: ‘Dude, Where’s My Car?’ (2000), ‘Recién casados’ (2003), ‘Guess Who’ (2005) y ‘The Butterfly Effect’ (2004) que fue un exitazo de taquilla. Kutcher producía y presentaba también el programa de televisión ‘Punk’d’ (2003), que alcanzó gran popularidad (con cámara oculta, se sometía a bromas a personajes famosos).

En 2003, año en que fue declarado el soltero más deseado de Estados Unidos, se empezó a rumorear que Kutcher y Demi Moore (1962) mantenían un idilio, y, en efecto, ella se trasladó a vivir a casa de Ashton, en Los Ángeles, con sus tres hijas. En 2011 sustituyó a Charlie Sheen en la exitosa serie televisiva 'Dos hombres y medio'.

Formaban una de las parejas más guapas, atractivas, simpáticas y exitosas del mundo del cine, y se casaron el 24 de septiembre de 2005, en una ceremonia privada a la que asistieron 150 personas y que fue oficiada por un rabino del centro Kabbalha. Él tenía 27 años; ella tenía 16 más. Tanto él como Demi Moore, lucían el ‘Fil rouge’ (hilo rojo),  símbolo de la Cábala, en la muñeca. Se dice que fue Demi Moore quien lo introdujo en la Cábala, pero Natalie Portman declaró que Kutcher era la persona que más le había enseñado sobre judaísmo. La pareja de estrellas se separó en 2011.

Según la revista People, Ashton es el ‘chico’ más poderoso de la industria cinematográfica estadounidense. No obstante, Ashton, aquel niño y adolescente antaño infeliz en Iowa, no olvidó nunca a su familia, de la que se ocupó siempre con atención y cariño.

Papá de una niña

Después de seis años de matrimonio, Aston Kutcher y Demi Moore se divorciaron. En 2012, el actor se reencontró con una vieja amiga, Mila Kunis, con quien había protagonizado 'Aquellos maravillosos 70's', serie de televisión en la que, casualmente, Aston y Mila eran novios. El 1 de octubre de 2014 fueron padres de una niña llamada Wyatt Isabelle, nombre que el actor registró en las redes sociales para proteger su identidad. El 4 de julio de 2015 la pareja sorprendía a todos anunciando que se habían casado en secreto.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
07/02/1978
Pareja
Mila Kunis
Estatura
1,89 m
Temas relacionados
Actor, Instagram
Horóscopo
Acuario
Exparejas
Demi Moore

Artículos relacionados

Las noticias de Ashton Kutcher

Lo más visto

  1. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  2. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'