Fantasías de los VIP

¿Quién es el amor platónico de nuestros famosos?

Britney Spears ha confesado cuál es su príncipe azul, pero no ha sido la única

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Britney Spears

2 / 12

Joe Jonas

3 / 12

Demi Lovato

4 / 12

Selena Gómez

5 / 12

Zac Efron

6 / 12

Miley Cyrus

7 / 12

Emma Watson

8 / 12

Josh Hutcherson

9 / 12

Jennifer Lawrence

10 / 12

Victoria Justice

11 / 12

Ashton Kutcher

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Jóvenes famosos Cantantes famosos

2 de julio de 2016, 18:10

¿Quién no ha tenido alguna vez un amor platónico? Aquel con el que nos imaginamos en una playa desierta, con el que soñamos constantemente, con el que nos encantaría pasar las horas muertas… e incluso con el que empapelamos toda nuestra habitación porque no nos cansamos de ver su cara. Nuestros famosos no iban a ser menos, y también tienen un icono por el que sienten especial debilidad, admiración y, en definitiva, amor.

Relacionado con esta noticia

En muchas ocasiones, esos amores imposibles de los famosos son personas que no han llegado a conocer, aunque también se encuentren dentro del panorama VIP. Y es que los grandes artistas tienen millones y millones de seguidores, y pueden encontrar también entre sus fans a estrellas del mundo del cine y de la canción, entre muchos otros.

Y por supuesto, aún ensalzamos más a nuestro ídolo más secreto cuando tenemos la oportunidad de conocerlo. Y es que nos empiezan a entrar los tembleques, nos mareamos y creemos que estamos dentro de un sueño del que pronto nos despertaremos. Eso es lo que le pasó a Britney Spears, quien hace pocos días confesaba el nombre de su amor platónico. Y es nada más y nada menos que Brad Pitt, al que conoció hace años: “Por aquel entonces tenía un cabello larguísimo, y en cuanto lo reconocí empecé a sentir que me moría”.

Aquí hacemos un repaso por los famosos que se han atrevido a manifestar quién es la persona por la que tienen sentimientos ocultos. Desde la reina del pop a las actrices más famosas. ¡Algunos te sorprenderán!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...