En un exclusivo rancho

Todo sobre la boda secreta de Mila Kunis y Ashton Kutcher

La temática de la fiesta fue un campamento de verano, 'Camp Ku Ku'

mila kunis y ashton kutcher
Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos

7 de julio de 2015, 17:00

Ashton Kutcher ha vuelto a ingresar en el club de los hombres casados. Un club al que ya perteneció en 2013 cuando cedió su apellido a Demi Moore y esta se hacía llamar Mrs. Kutcher en las redes sociales. Desde eso ha llovido mucho, y una separación y un hijo con Mila Kunis más tarde, Ashton es, de nuevo, un hombre comprometido. La pareja celebró su unión este pasado fin de semana, pero según indica People, los dos estaban casados legalmente desde hacía algún tiempo, pero todavía no habían podido reunir a sus seres queridos en una fiesta como ellos querían. La cita, por fin, llegó el 4 de julio, cuando todos los Estados Unidos celebraban su día de la Independencia.

Con tan solo unos pocos invitados, entre los que se encontraba la familia y pocos amigos que guardaron el secreto como si de su propia vida se tratara, los novios organizaron algo sencillo en el rancho Secret Garden en Oak Glen, el California. Un lugar de cuento de hadas rodeado de manzanos, jardines botánicos y pequeños huertos. Se trata de un espacio que solo está abierto para para eventos de esta clase, bodas, celebraciones privadas… No se puede visitar por gusto y su reserva no es nada fácil.

La novia y Wyatt, el bebé del matrimonio, vistieron de blanco. Mila llevó el pelo recogido, aunque lo habitual en ella sea verla con la melena suelta. Esta vez quería algo diferente.

Pequeños guiños a los novios hicieron de la fiesta algo único y una celebración muy divertida. Bajo el tema ‘Campamento KuKu’ (Kunis-Kutcher) la pareja organizó juegos al aire libre, se colocaron algunas tiendas en donde se podía disfrutar de un tentempié que nada tenía que ver con los zafarranchos que se ven en muchas colonias para escolares y se bailó y rió hasta que los invitados no pudieron más.

Entre todos los asistentes, un comentario general: “Se los ve tremendamente enamorados”. ¡Qué vivan los novios!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...