Rumores sobre el nombre del bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kutcher juega al escondite para revelar el nombre de su hija: Wyatt Isabelle

¿Y tú qué opinas?

mila kunis y ashton kutcher
Gtres

3 de octubre de 2014, 10:36

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ashton Kutcher por fin ha revelado el nombre de su pequeña, pero también ha querido jugar a un divertido rompecabezas con todos los que nos morimos por verle la cara a su primera hija, el bebé que ha tenido con su compañera de ‘Aquellos maravillosos 70’, Mila Kunis.

 

Aquí está la foto de nuestro bebé. Bueno, al menos una de estas los es. Ahora, ¿puede, por favor, el helicóptero dejar de sobrevolar nuestra casa? ¡Aquí dentro hay un bebé durmiendo! Y además es súper mona”. Ese era el mensaje que nos dejaba Ashton en su página de Facebook, donde compartió un enlace de su web, en el que podíamos ver una ristra de fotografías entre la que, supuestamente, se encontraba la de su querida hija.

 

Mila y yo nos gustaría dar la bienvenida al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Esperamos que tu vida esté llena de gozo, amor, risas, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”, comenzaba el texto que Ashton escribió en su web y en el que nos revelaba el nombre de la pequeña, que hasta ahora había sido toda una incógnita.

 

“¿Puedes adivinar cual de todos es la nuestra? ¿o eso acaso importa? ¡Todos los bebés son monísimos!”, y a continuación el actor de ‘Dos hombres y medio’ publica una serie de fotos en las que mezcla caras de bebés con otras de perros y hasta de una llama (es el rey de las bromas). Entre los comentarios del post se podía leer de todo, gente que había sido engañada por la astucia del actor, otros que trataban de adivinar quién sería Wyatt y también estaban los que aplaudían la decisión de este de no mostrar a la pequeña, como nos tienen acostumbrados los famosos desde sus cuentas en las redes sociales.

 

Elisabeth Diana de Cambridge

 

Hay famosos que son la mar de celosos con su intimidad y hasta que no ha nacido la criatura y que esta no tiene un par de días, sus padres no comparten su nombre, como ha ocurrido con Wyatt, pero también los hay que viven rodeados de rumores nomenclátores desde que son un proyecto de bebé, tal es el caso del nuevo ‘Royal baby’.

 

Hay uno que suena con especial fuerza y que apunta a que la próxima hija de Kate Middleton se llamaría Elisabeth Diana, dos nombres estrechamente relacionados con la realeza británica y con el padre de la pequeña, Guillermo. Elisabeth vendría dado por su bisabuela, Isabel II, y el segundo, no hay duda de que se le otorgaría en honor de Lady Di, la madre del príncipe.

 

El nombre de George en su día no gustó demasiado, puesto que los británicos encontraron que este no le pegaba a un bebé nacido en 2013, y querían algo más actual, pero se ve a Kate y a Guillermo les va lo tradicional. 

Temas Relacionados