La actriz ha tenido a su hija en Los Angeles

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres

¿Y tú qué opinas?

Ashton Kutcher Mila Kunis
Gtres

2 de octubre de 2014, 09:23

Por fin. Parecía que el momento nunca iba a llegar. Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres. La actriz ha tenido a su hija en el Cedars Sinaí de los Angeles, uno de los hospitales más exclusivos del mundo.

 

Según la web TMZ, la primera hija de esta pareja de actores nació el 30 de septiembre, pero, dado el secretismo con el que han llevado el embarazo, no nos extraña que nos hayamos enterado un par de días después.

 

Kunis y Kutcher se conocieron en el rodaje de 'That 70's Show', una serie de televisión de finales de la década de los 90. Siguieron sus vidas por caminos separados. Kuchner mantuvo una larga relación con la también actriz Demi Moore, varios años mayor que él.

 

Tras la ruptura, Kunis y Kutcher iniciaron una relación en primavera de 2011. Y hace unos meses anunciaban su embarazo, que ha sido algo tortuoso

Una fuente cercana a la pareja ha comentado que estos "se encontraban muy felices" y que la niña había "nacido muy sana". ¡Nos alegramos por estos padres primerizos! ¡Enhorabuena!