Lea Michelle recuerda a Cory Monteith, su novio recién fallecido

"Te prometo que, con tu amor, saldremos de esto"

¿Y tú qué opinas?

Lea Michele

12 de agosto de 2013, 11:55

El domingo por la noche se celebró la fiesta de entrega de los Teen Choice Awards en Los Angeles. Una ceremonia en la que numerosas estrellas juveniles, como One Direction, Miley Cyrus o Demi Lovato resultaron galardonadas gracias a los votos de la audiencia más joven.

El momento más conmovedor de la velada llegó con la presencia de Lea Michele sobre el escenario.

La actriz de 26 años, galardonada por su papel en 'Glee', recordó entre lágrimas a su novio y compañero de reparto en la serie, el actor Cory Monteith, fallecido el pasado 13 de julio:

"Te prometo que con tu amor, saldremos de esto todos juntos.

Cory era muy especial conmigo y también para el mundo, y tuvimos la suerte de ser testigos de su enorme talento, su preciosa sonrisa y su bello, bello corazón.

Tanto a quienes le conocimos personalmente o solo a través de su personaje de Finn Hudson, Cory nos llegó y se convirtió en parte de nuestros corazones, donde permanecerá para siempre".

A continuación, el resto de compañeros de 'Glee' se abrazó a la actriz premiada y quiso dedicarle el premio en un momento tan especial de sus vidas.

Por otro lado, en la fiesta también resultó premiado el actor Ashton Kutcher. El actor, que a sus 35 años ya no es ningún adolescente, quiso aconsejar bien a sus fans adolescentes con un discursode aceptación muy emocionante y certero:

"Creo que las oportunidades se parecen mucho al trabajo. He tenido la suerte de tener siempre trabajo y de que cada trabajo me llevara al siguiente. Nunca he dejado un trabajo sin tener otro esperando.

Lo más sexy en el mundo es ser realmente inteligente. Y ser considerado, y generoso. El resto no vale nada. Os lo prometo. Tenéis que ser inteligentes, considerados y generosos.

Todo lo que nos rodea y que llamamos vida se hizo por gente que no era más lista que vosotros. Y vosotros podéis construir vuestras propias vidas, y permitir que otros la compartan. Construid vuestra propia vida, encontrad vuestras oportunidades y no dejéis de ser sexies".

 

Más Sobre...
Temas Relacionados