La pareja podría estar esperando su primer hijo

¿Mila Kunis embarazada de Ashton Kutcher?

¿Y tú qué opinas?

Mila Kunis embarazada
Gtres

24 de marzo de 2014, 09:49

Según varios medios estadounidenses, Mila Kunis estaría embarazada de Ashton Kutcher y esperando su primer hijo, tras el compromiso de la pareja.

People ha hablado con una fuente cercana a los actores que ha confirmado los rumores de embarazo de la de 'Cisne Negro', quien no puede estar más unida a su pareja, Asthon Kutcher, al que conoce desde que ambos eran adolescentes y salían en la comedia 'Aquellos Maravillosos 70'. 

Después de numerosas relaciones, algunas más serias que otras (sí, esto incluye el matrimonio de Ashton con Demi Moore), los guapos actores hace un par de años decidieron darse una oportunidad y ver qué tal les iban las cosas. Parece que el experimento no puedo salir mejor, y ahora Ashton Kutcher y Mila Kunis estarían esperando su primer hijo.

Los rumores del embarazo de Mila Kunis comenzaron cuando la actriz se empezó a dejar ver con ropa holgada que disimulaba tripita. Ahora habrá que ver cómo este acontecimiento interfiere en los planes de boda de ambos. ¿Llegaremos a ver a una Mila Kunis embarazada y vestida de novia?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados