Escapada rural

Mila Kunis y Ashton Kutcher, luna de miel en Yosemite

Tras su boda en secreto

Mila kunis ashton kutcher

Más Sobre...

Bodas famosos Viajes de los famosos

10 de julio de 2015, 10:03

Tras haber invitado a sus seres queridos a una boda ambientada en un campamento de verano, Ashton Kutcher y Mila Kunis han comenzado su viaje de novios, que los ha llevado hasta Yosemite. El nuevo matrimonio es poco dado a los planes tradicionales, así que si esperabais que se marcharan a un hotel de playa a estar el día entero tirando de pulserita en el ‘todo incluido’, os equivocabais. A ellos le van más los destinos de aventura, y conocer a fondo la naturaleza de su país.

Es una luna de miel ‘low-cost’ que sigue la estela que marcaron otras parejas como Benji Madden y Cameron Díaz, que recorrieron algunos estados con su coche, parando a dormir en moteles de carretera. Los Kutcher prefieren respirar aire puro y han reservado una habitación en este parque natural.

No han viajado solos. A este destino tan campestre les acompañó su hija de 9 de meses, Wyatt. Toda la familia ha viajado en coche desde Los Ángeles hasta el corazón de la reserva natural, donde se encontraba su hospedaje, el Ahwhnee Hotel. 

Fue una gran sorpresa para los demás huéspedes del hotel encontrárselos en el lobby o en los merenderos. Alguno de ellos sacó fotos a escondidas, puesto que la pareja, aunque saludó a todo aquel que quiso acercarse a charlar con ellos, rehusaron hacerse fotos. Era su momento y pedían intimidad. Pero no han podido evitar que las imágenes sean compartidas y subidas a las redes sociales.

En Yosemite esta familia feliz han podido disfrutar de paseos por la naturaleza, maravillarse con las cataratas y observar las inconmensurables vistas desde el Glacier Point.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...